Heidi la Bastarda.    heidiverdadera@yahoo.es Fecha  15/11/2005 10:51 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Seeeeeeeeergio, dónde andabas??   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola, Sergio!!

Tío, ya sabes que siempre encontraba noticias de la grandísima Dania, pero desde que me vine a tierras godas, un día me picó la curiosidad, e introduje tu nombre en el google... Y dí con la página de PARAFERNALIA. Os dejé un mensaje en aquel foro y hoy (como unos 6 meses después...) he recibido respuesta.
Durante todo el verano, que estuve de regreso en LPA, miré cada día en la agenda cultural de LA PROVINCIA y del CANARIAS7 por si veía algo de dicho grupo, pero naíta...
Por cierto, a tí te ví en la tele. En el programa aquel ('La hora Wiki'??) de la hoy desaparecida C+ hablando del WOMAD Madrid. Oye, ¿y cómo es que aquí el festival es de pago? ¿Eso es compatible con la filosofía músico-evangelizadora de Mr. Gabriel?
Tampoco me he olvidado de que la mujer esta que escribe en La Provincia (Rosy Curbelo? o algo así), un día comentó que había ido a tu programa-debate en Onda Cero sobre la marcha en LPA en los lejanos años 80. ¿Tienes programa allí? Es que un día busqué la programación de Onda Cero LPA y no la encontré en la web de la cadena. Imagino que dejaste ese barco hundiéndose que es MC2, porque dejé de escucharte allí hace tiempo y, la verdad, el resto de la programación no me atraía en demasié.
Ah! Y un día de verano nos cruzamos por la noche... ibas muy bien acompañado por una rubia kilométrica... mientras conmigo iba un melenudo. Esta Navidad vuelvo a LPA, necesito desconectar de mi posgrado de Derecho Fiscal, y voy a dejar de currar un tiempo para preparar un examen. Por ello, necesito estar informado de cualquier concierto en la Isla durante las dulzonas fechas navideñas, porque llego el 20 de diciembre y me apetece veros en directo. ¡Que me quedé con las ganas de PARAFERNALIA, oh, carallo!

Bueno, ex compi del Freiburg,
mucha suerte y larga vida a este proyecto,
un abrazo.

Guille.

PD: Te haré caso con las recomendaciones de buenos discos que cuelgues en la güeb. Serán un motivo más para perderme en ese oasis que es la FNAC entre las obras y agujeros del señor alcalde de la capital.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje