Alby    info@loslittle.com http://www.myspace.com/had_matter Fecha  7/07/2006 11:29 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: Vivimos en el mismo planeta?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje

Hey Óscar,

¿Cómo va la vida? Espero que estés bien. Ante todo, gracias por considerar nuestras elecciones a la hora de descubrir nueva música. No te creas que eres el único que se queda a cuadros cuando descubre qué es lo que estamos escuchando Los Little (no puedo evitar acordarme de nuestro otro gran amigo Lolo "The Keys").

La fuente principal para descubrir nueva música, músicos, grupos y/o/u estilos son los amigos. Lo bueno de esta afición (al menos en la mayoría de los casos), es que todos los que están alrededor de la música tienen una cosa en común: las ganas por compartir aquellos discos que les gustan con los demás. De ese modo, un día estás hablando con uno de tus amigos y le dices:
- "Tío, tengo un disco de un grupo que se llama Transatlantic que creo que te va a flipar".

Total, que se lo pones y él te dice:
- "Me recuerda un poco a Jellyfish".
- "¿A quién?"
- "¿No conoces a los Jellyfish?"

Y a partir de ahí se lía la cosa. Resulta que descubres un nuevo grupo que está formado por cuatro músicos que a su vez tienen otros discos en solitario o que colaboran con otra gente. Entonces, como te gusta mucho la fuente (Jellyfish), quiers más y empiezas con la descendencia (Roger Manning, Jason Falkner, Imperial Drag, The Grays, ...) o incluso con los que hacen música parecida (Ben Folds Five) o influenciada por ellos (Rusty Anderson).

Te he puesto el ejemplo de UN grupo. Imagínate esto mismo cada día, cada semana, cada mes, ... Y, por supuesto, con cada amigo que tengas (en todo el mundo gracias a Internet) al que le guste la música.

Espero que te haya aclarado un poquitito las cosas. Sólo quería demostrarte que no hay marcianos (ni tú ni nosotros) y que, si logras traspasar la línea del bombardeo mediático, hay un mundo inmenso e interesantísimo de música por descubrir.

En cualquier caso, si no quieres perderte en ese "nuevo mundo", siempre puedes recorrerlo de la mano de tus amigos Los Little y, sobre todo, con las recomendaciones que DJ Search hace cada semana en esta web y que mantenemos en un (cada vez más grande)archivo.

Un abrazo amigo.

A

P.D.: Sergio, me jodiste la serie! Nunca supe quién mató a la Laura esa y ahora resulta que me entero de este modo. El Bob el Maligno ese es pariente de Bob el Silencioso???                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje