Heidi La Bastarda    artilesmonzon@hotmail.com Fecha  28/07/2006 12:32 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 2000


Volver al foro Responder Experiencia Littlica   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Queridos Little, esperaba que hubiera podido ser antes, pero ha tenido que ser el pasado 20 de julio cuando pude acudir a uno de sus conciertos. Una semana más tarde, tras haber reposado las sensaciones de aquella noche, les escribo.

Llegué a La FLoridita con una puntualidad británica, propia de un estibador de los muelles de Liverpool cuando entra en su pub parroquiano a beber sus (muchas) pintas de cerveza o de sidra (que también). Sin embargo, queridos, ustedes que nos habían convocado a las 0:00, no se subieron al escenario hasta media hora más tarde... Tirón de orejas, ¡que tenía que madrugar!

Pero, por fin, cuando sonaron los primeros acordes se esfumaron todos los meses de espera. ¡Síiiii! Cielos. Aquello sonaba bien, qué bueno. Desde que allá por el pasado mes de noviembre un alma cándida me recondujo desde el foro de Parafernalia (nombre curioso ese, basta con ponerlo en google para dar con un millón de páginas de cultivadores de...) hasta este mismo.

Mister Rivas me pareció una fiera en el escenario, la verdad. Leyendo la 'biografia' se comprende, pero transmite fuerza y un ánimo contagioso.
Mister Casquero & Mister Alby me gustaron en su dominio de las 4 y las 6 cuerdas, respectivamente. Me repito, qué bien sonaba todo. Alby, chaval, de verte en el micro de Manolo yendo al colegio ;) a verte surfeando con el alien sobre la guitarra... ¡qué gratísimo descubrimiento!
Mister Landáburu fue quien más me sorprendió. Todo lo hacía bien, ese teclado, los coros... ¡hasta tocó la guitarra!
Mister Miró, viejo amigo, a tí qué te voy a decir. Te conozco de lejos y ya te ví varias veces con Los Pulpos. Chico, sentía una mezcla de admiración y de orgullo viéndote sentado a la batería... ¡qué bueno, desde los tiempos de áquella bateria electrónica Yamaha (si no recuerdo mal) con la que empezaste a coordinar baquetazos con sonidos!

Tíos, muy buenas las voces (todas). Imagino que han sido ya muchas horas de ensayos y de experiencia frente al público, pero cantar en otro idioma no debe de ser fácil (que se lo digan al Raphael con su Acuuarioooous o al Príncipe Gitano con su In de Gueto...).

Ha tardado, pero ha valido la pena. En serio. Estoy muy contento por haber comprobado que lo que promete la güeb se materializa en sonidos y en un buen concierto. Hace 10 años, la pareja Bruckheimer & Bay parieron un blockbuster llamado 'La Roca'. En esa peli, Nicolas Cage se declara 'beatlemaniaco' (en un giro típicamente Tarantiniano del guión). Desde hace una semana, yo me declaro Littlemaniaco y por ello prometo volver a vuestros conciertos y me comprometo a llevar a más gente a que les conozcan.

Enhorabuena.

Salud!
Guille.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (3)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje