Le Parisien    diegolanda@telefonica.net Fecha  1/02/2006 11:18 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder De rien...   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Resulta que hacía tiempo que no me daba un paseo por la siempre estimulante (gran curro, Alby) página de Los Little y me he encontrado con dos gratas sorpresas. Como mi primera parada siempre la hago en "DJ SEARCH recomienda...", toca decir que me alegra mucho que el disco de Camille te haya gustado tanto, y como no, que es un auténtico honor que este album sea objeto de tu sección. (Señores, no hace falta que lo diga, pero si hay alguien aqui que sabe de música, ese es Mr Search...)

Y luego llego al foro, y veo que el señor GuitarMan Alby me da las gracias por regalarle el CD. La verdad, me hubiera gustado regalarte un original, pero en todo caso tengo que decir que más que un regalo, para mí era una obligación que escucharás un disco así. Puede que exagere, pero juego con la ventaja de haberlo disfrutado en una ciudad como Paris, y eso evidentemente, le da un peso más emocional al disco.

En resumen, todo un placer, y espero seguir descubriendo nuevos sonidos para ustedes (y los fans de Los Little), desde la ciudad de las luces...

A bientôt                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje