Jaqueline Garcia    jaqueline.garcia860@gmail.com Fecha  06/13/2011 20:11 
Host: 186.87.175.225    IP: 186.87.175.225    Sistema: Windows XP


NUEVO CALL CENTER DE CAPRECOM ES UN CAOS   Admin: Borrar mensaje Responder Volver al foro
 
Cordial saludo Sr. Periodista Jorge Cura.
Soy una usuaria EPS Régimen Subsidiado, estoy en Comparta. Hace 15 días CAPRECOM puso al publico el nuevo servicio CALL CENTER para apartar las citas médicas.
Imaginese Ud. que para que contesten e teléfono hay que llamar durante toda la llamada, cuando contestan se cae la línea, y si me contestan me estoy gastando de 15 a 20 minutos para dar mis datos. Me estoy gastando 3 mil y 4 mil pesos para apartar la cita si es que me contestan.
El Call Center es 3672100, le pido el favor de que intente llamar Ud. para que vea que es un milagro que logre sacar la cita.
Estoy asignada al Puesto de salud de Rebolo y sepa ud. la incomodidad tan grande que sentimos todos los que vamo allá porque No ay aires acondisionados y ay pisos y paredes muy sucias, baños muy sucios.
Le agradesco para que se de una rodadita por aca.
Gracias
Jaqueline Garcia
usuaria.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 


Respuestas (1)
 



Volver Responder
 
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Web:
Enlace a una
imagen:
 





Mensaje