Borrar Mensaje Augusto, Ardillo

  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Internet Explorer 8.x
  • S.O.: Windows XP
email  
www  
Fecha  28/07/2011 09:36

Una invitación a tomar decisiones correctas.
Mensaje
Buen dia , dirigido a los responsables.
Si esta bien o mal quien sabe , pero me considero , una opinión calificada , por los años de trayectoria y por conocer el torneo y por saber de fútbol.
Para conseguir el próximo objetivo de Libertador Fc A , que es en un principio mantenerser en la categoría , terminando lo mas arriba posible, se van a necesitar varias cosas. Pero primero para lograr esto , se necesita como en todo , tomar buenas decisiones. No conozco ningun EQUIPO del planeta grande , que no tenga los mejores jugadores en el primer Equipo , esto lo digo porque esta primera mitad esta consigna no se cumplió. Ojala esto cambie , ya que si queremos seguir creciendo ese es uno de los primeros escalones. Aprendamos de epocas anteriores y no cometamos los mismos errores, que nos depositaron en la B y nos tuvieron 3años. Dejemos caprichos de lado y tomemos las decisiones correctas , claro que para poder hacer esto hay que saber y considero , que algunos conocen la A de aifa y los clubes que la integran, y otros tocan de oído, nadie se acerco como hace algunos años a consultar nada al respecto. Algo que ya paso y conocemos el resultado , si hacemos lo mismo que hace 3 años volvemos a la B.
No tenemos porque pensar todos igual , pero si tenemos la obligación de hacer crecer al club , para esto como todo Equipo serió los mejores juegan en la A , los que deben mejorar en la B , junto a juveniles que deberán subir al Equipo B , y así se trabaja, los caprichos o los intereses personales hay que dejarlos de lado.
A mi entender se termino un proyecto como Northchamp ,porque algunos se consideraron superiores al proyecto , llevo mucho tiempo jugar en la A de Northchamp ni hablar asentarse en la misma y ni hablar salir campeones y ser de los mejores Equipos del torneo , ya esta como pasa siempre algunos construyen y otros destruyen. Este año se decidio tener dos Equipos en Aifa conozco el torneo logre muchos resultados en él y entiendo que no fue lo mejor ya que repartió energias, por mas que el resultado final indique o haga parecer que fue una buena decisión , no lo consido de esa manera y en él caso de mantener esta postura , si quiren buenos resultados deberán cambiar varias cosas , si hacemos las cosas igual que el primer semestre, no repetiremos buenos resultados . Fui la cabeza del proyecto , que fue concluido por una persona que se preparo para esto durante tiempo y opino que lo hizo muy bien , estuvo siempre a mi lado y yo termine al lado de él , pocos sabran la dedcación que le pusimos a este objetivo , no hay muchos que lo puedan hacer , se necesita una cabeza fuerte y clara a la hora de tomar decisiones, saben como pienso los tecnicos son muy importantes. La filosofía y la idea lo son todo , despues aparecen los interpretes los jugadores , es como una obra de teatro alguien escribe el guión y si este no es bueno ni el mejor actor logrará hacerla buena.
Debemos mejorar en el apoyo al entrenador , hubo dirigentes que son jugadores , que han contestado mal , hablado mucho y planteado cosas , habiendo tenido las posibilidades para demostrar , y habiendo demostrado que hablan mas de lo que juegan y otros que hablan mas de lo que aprenden , pero a quien le importa , hoy estos se creen grandes responsables del éxito.
Para cerrar voy a insistir los grandes de verdad DAN sin esperar nada a cambió , así han sido mis ciclos en el club , no muy acompañado como debió haber sido, uno termina siendo lavador de ropa , llevador de materiales , delegado , encargado de pelotas , aguatero, y otras cosas mas esto también debe mejorar .
ojala este ascenso sirva para un nuevo comienzo , sino pasa esto ya sabemos los resultados. Me pidieron un balance aca esta.
Si quieren una devolución personal soy directo quiza algo que hace que ha los jugadores no les caiga tan simpatico así sere siempre ya que todas las veces que les hable y les dije cosas permití que replicaran y nadie replico , eso si por atrás hablan demasiado , también deberán entender que estan para jugar al fútbol y aprender salvo el Cordobes y Chapote nadie se acerca a pedir material para aprender de fútbol pero saben.
Gracias a Dios mi compañero inseparable por todo esto, y decidan bien porque perderán otro incondicional , otro que ama lo que hace y sabe lo que tiene que hacer , dejen de creer en la casualidad y sean protagonistas de sus metas , si dan lo mejor desde el lugar que ocupan a la larga obtendrán resultados ahora si piensan con los pies , también obtendrán pero otros resultados.
Aprendan a bancar a los icondicionales , esos no tienen caprichos , tienen claro el camino que hay que recorrer para llegar a la meta , el resto son improvisados.Que Dios los bendiga.Namaste                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                





Volver al foro

 

Responder


Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje