Javi 470     Fecha  20/09/2005 18:55 
Host: 232.red-83-36-172.staticip.rima-tde.net    IP: 83.36.172.232    Sistema: Windows 2000


Volver al foro Responder Re: Casco 470. Y DERECHOS SOBRE EL RESCATE   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola Bernardo

Navego en el abra de Bilbao y tengo el barco en Las Arenas, aún llevo poco navegando, boté el barco tan solo hace 1 mes, aunque me he pasado todo el invierno de bricolaje; es divertido un poco de bricolaje pero mucho es agotador.

Antes de comprar el barco, estuvo boca abajo 1 mes con las velas y maniobra puestas (por lo que es fácil identificarme en la mar por el color de mis velas marrones, no de espectra sino de mier.... jajaja). Yo mismo lo saque del agua lleno de lodo el palo roto las velas y cabullería puesta, etc desolador.

Además compre un segundo barco muy barato con palo orza y timón, que utilicé para reparar y cambiar el palo orza y timón roto del barco hundido, tuve que reparar algún agujero en el casco, desmonte todos los herrajes, les limpié y cambié la tornillería y volví a colocar sellándolos con silicona, además masille y pinté el casco que estaba lleno de arañazos.

Tengo la suerte de tener un sitio donde realizar mi bricolaje aunque es a cielo abierto y hay que esperar a los fines de semana que hace bueno, pero es cierto resulta muy cansado y laborioso.

Me daban sudores fríos al ver lo que había comprado, pero lo limpie, lo fui desmontando, lo arregle, lo volví a montar como dios me dio a entender, y por fin lo eché al agua.

Animo, seguro que encuentras un camino por donde seguir, y si, espero que nos podamos tomar una cerveza cuando tu quieras

Javi
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje