Natalia     Fecha  16/09/2010 21:52 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: PROTECTUM SEGURIDAD UNA BANDA QUE LLEGA A ASTURIAS   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Mi querido amigo, es lamentable que después de dos años que has escrito tan desafortunadas palabras con respecto a PROTECTUM todavía sigan en la red, y que puedan generar en gente interesada en “echar el curriculum” (como tú bien dices), una desconfianza total.
Yo no sé cuáles han sido tus motivos o razones para escribirlo y lanzar ese aviso tan contundente, tan sumamente atrevido y fruto de la ignorancia, porque así lo calificaría yo. A veces para escribir en un blog y lanzar ciertas acusaciones hay que tener un mínimo de inteligencia y valorar lo que uno dice.
Te comento, hace más de dos años que conozco a la empresa Protectum, desde casi su aterrizaje en Asturias, y me parece una empresa sumamente respetable. Si no hago mal los cálculos, la conozco en la misma época que tú. Y que yo tenga conocimiento hasta el día de hoy no ha tenido ningún problema con el pago a sus trabajadores, y es más te aseguro que trata muy bien a su plantilla y siempre con la intención de fidelizarla. En cuanto a la renovación de la que hablas, te repito que para hablar hay que estar un poco enterado. No tienen porque avisarte. Pero no te lo voy a explicar, te copio un texto y a ver si te lo lees:

“Cuando el trabajador tiene un contrato de duración determinada (contrato temporal), se puede producir la extinción del mismo por la llegada de la fecha de finalización pactada en el contrato o por la realización total de la obra o servicio pactado.
Todos los contratos temporales deben especificar la fecha de finalización de contrato, si tal fecha no agota el plazo máximo de ese tipo de contrato se puede prorrogar tácitamente o expresamente hasta agotar el plazo máximo.
En los contratos temporales para la realización de una obra o servicio determinado la fecha de finalización es meramente indicativa, ya que el contrato no finaliza hasta que no se ha concluido la obra o servicio para el que fue contratado.
Cuando el contrato tiene una duración superior a un año, el empresario esta obligado a preavisar al trabajador con 15 días de antelación la no renovación del contrato.
En el momento de finalizar el contrato el empresario ha de abonar al trabajador el finiquito que le corresponda por el tiempo trabajado.”

En fin… caballero, espero y deseo que estés trabajando en una empresa, que realmente sepa reconocer tus servicios, si es que dispones de cualidades, porque a lo mejor tu problema con Protectum, no está en el pago o en la no renovación sino en tu ineptitud. Resulta más fácil y mejor acusar a los demás que reconocer nuestros propios errores.
Te aconsejaría que la próxima vez que escribas algo, que estás en tu perfecto derecho, cuentes tu caso concreto, lo que te ha pasado y porque, pero de una forma clara, convincente y con un poco de sentido común, quizás de esa forma alguien podría ayudarte o aclararte tus dudas.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (6)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje