EL ANTISER     Fecha  15/09/2011 11:23 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder SUITE ADICCIÓN sesiones auditivas para un futuro pasado   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
SUITE ADICCIÓN sesiones auditivas para un futuro pasado
(17.09.2011)

Tras la memorable, pero efímera, experiencia de la escena alternativa de pub y discotecas underground, durante la década pasada, Trujillo quedó a la intemperie de locales nocturnos preñados de sonidos pachangueros y horrísonos; resultado - según los conspicuos investigadores - de la unificación de paradigmas (y pensamiento) del mundo moderno.
Sin embargo, quienes esparcieron la semilla desde años atrás, retornan con más energía y sorpresas en un nuevo espacio de reunión, que viene concentrando a una nueva estirpe de estetas, artistas, aficionados y demás arquetipos selectos de la especie humana.
CILINDROS PUB, el único refugio indie, fiel a su espíritu generacional y a la difusión de las últimas neo bandas rock y sus recientes producciones, continúa con sus fines de semana realmente alternativos. Así, este sábado 17 de setiembre, estará retornando DJ HÉROE AZUL, quien compartirá sus recuerdos del futuro y la escena de increíbles bandas que son consideradas, en la actualidad, como los mejores exponentes de la vanguardia e innovación en materia de electro rock, lo fi, shoegaze, synth y future pop, neo rock, post wave y chill wave, y otros géneros afines, que te sorprenderán hasta los rincones más ocultos de tu ser.
Pero antes de la fiesta, DJ HIPERNÁUFRAGO presentará oficialmente SUITE ADICCIÓN, el CD EP de su proyecto electrónico HIPERNÁUFRAGOS, soundtrack del video musical que se está filmando en formato digital, basado en el cuento del mismo nombre, que tiene como fondo la historia de Sü, una joven de 17 años, víctima de maltrato físico, que espera con ansia los fines de semana para escapar de la prisión de su cuarto y dirigirse hacia la recordada primera discoteca underground de Trujillo: EL BESO, y danzar frenéticamente, ocultando su bello rostro bajo la tenue luz del claustro claroscuro, en busca de una libertad ficticia, aprovechando que sus tíos - sus déspotas carceleros -, organizan fiestas “millonarias” con el dinero que reciben de su madre que se encuentra trabajando ilegalmente en el extranjero; dinero para la mantención de Sü.
El CD, una mezcla con sintetizadores de computadora, sonidos ambient, trip-hop, quedó registrado de forma instrumental, ya que el cantante, portador de una enfermedad a la garganta, perdió la voz por largos años y tuvo que dejar las letras a un lado para terminar con el proyecto. Cabe destacar que la canción Paseo de luces viene sonando en las fiestas locales de las discotecas alternativas, pero esta es la primera vez que se pinchará el CD completo que consta de 4 temas + Bonus Track. Y como dice su creador: “para seguir con la tendencia del cuento, este CD jamás se venderá en ningún lado ni saldrá a la venta para descargar en algún portal de internet; sólo se escuchará en las fiestas alternativas donde me permitan pasarlo, en homenaje a Sü, que se suicido una madrugada de lluvia, víctima de sus propios demonios y de los que le crearon en su cabeza sus mismos tíos…”
No te pierdas esta nueva fiesta de doble intensidad en CILINDROS PUB, en la URB. LA ARBOLEDA, MZ E LOTE 15 (a espaldas de la UPAO)
ENTRADA LIBRE / CERVEZA: 5 LUKAS / ATENCIÓN: MARTES A DOMINGO

DATOS DEL CD EP:
Hipernáufragos
Suite Adicción ( 2011 )
01. Paseo de luces
02. Navaja narcótica
03. Transición
04. Muerte, ¡salvación!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 
  • » SUITE ADICCIÓN sesiones auditivas para un futuro pasado « - EL ANTISER - 15/09/2011 11:23


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje