Mia    nereamoon@hotmail.com Fecha  24/08/2007 01:59 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Luxación tarso tibial en gato   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Mi gato cayó desde una ventana y casi se deja la pata trasera por el camino; el resultado: luxación tarso-tibial en pata trasera.
1º Veterinario: Lo palpa, dice que no hay fractura y receta Tolfedine 5 dias.(No me convence)
2º Veterinario: Explora y ve desvío del hueso. Realiza una radiografía, donde no se observa fractura -por lo menos, realiza la radiografía antes de asegurar que no hay fractura- Me remite a otros veterinarios especialistas en traumatología.
3º Veterinario: Efectivamente tiene luxación tarso tibial(qué novedad!) Me dice que no es obligatorio operar, pero que si quiero que lo lleve a un conocido traumatólogo.
4º Veterinario -el famoso traumatólogo- : Luxación. Hace 2 placas más con sedación. Me dice que sí, que efectivamente es luxación tarso tibial y que se lo llevan al quirófano.
En fin, se llevan a mi gato al quirófano, por el camino me dicen que salga a recepción para que me den el presupuesto y que llame dentro de un par de horas para ver la evolución de mi gato.
Mi sorpresa es a la salida a recepción, donde, con un trato frío, distante y asépticamente me dicen que son 635 euros; así, si más, y yo me quedo con cara de póquer.
Vamos a ver; es posible que, sin haberme dado el tal presupuesto antes, para verlo, estudiarlo y consultarlo me clavaran tal cantidad así, sin más,sin explicarme el tipo de intervención, el precio, ni nada?
No me parece ético. Es mezquino.
Evidentemente no pude pagar esa cantidad en el momento, y la recepcionista me dijo que la mitad ahora y la otra mañana. Increíble.
¿Realmente lo más importante son lo pobres animalitos? No lo creo. Por lo menos que me informaran.
¿Puedo reclamar de alguna manera?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    


<< volver