andres    manowar125@hotmail.com Fecha  15/06/2007 20:00 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder donde debo dirigirme ante una mala actuacion de un veterinario?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
El día 13 de Junio llevé mi jilguero a un veterinario, concretamente al Hospital Vetersalud, situado en la avenida Alberto Alcocer, 47 en Madrid.
Dicho animal tenia un ala rota, según me dijo al hacerle una radiografía, que tenia que hacerle un vendaje en ocho y tratarlo con antinflamatorios y antibióticos para evitar infecciones.
Esto fué sobre las 11 de la mañana, y como yo tenia que ir a pasar consulta al hospital, la persona que me atendió, me dijo que iba a tardar un rato en vendarle, que me fuese y lo recogiese cuando yo acabase mi consulta.
Recogí el pájaro sobre las 14:30 horas, y estaba vendado, tirado en el suelo de la jaula y los palos de esta en el suelo.
Cada media hora o así estuve cociéndole y dándole agua y comida, pues el solo no podía, y en la posición que estaba era imposible.
A eso de las 17:00 horas, el pájaro murió y cuando fui a pedirle alguna explicación lógica (pues yo no la veía), solamente me indicaba que ese era un riesgo que podía pasar (pero no me avisó previamente, porque si lo hace no dejo el pájaro, puesto que a pesar del ala rota estaba bien y se movía por los palos para comer y beber).
Reconoció que no avisarme fué un fallo suyo, pero que al ser un animal pequeño la infección (supuesta....) se habría extendido rápidamente y provocado la muerte.
Yo opino que o bien el vendaje estaba muy prieto o la medicación que le dio lo mató.
Aun reconociendo el tema de no avisarme, se negó a devolverme los 63€ que me había cobrado (cosa que al menos por ética yo entiendo que debería haber hecho), pues el pájaro murió a consecuencia de su actuación.
¿Que medidas puedo tomar y donde debo dirigirme?
Gracias.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje



    


<< volver