Javier García Canela     Fecha  30/09/2005 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: Respuesta lógica, no demagógica.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>JAJAJAAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA...dejaré pasar eso porque sería desvíar el tema.
R/ Si entiendes que los han escrito el mayor número de páginas sobre la propiedad como son los juristas desde el tiempo de los Romanos es desviar el tema, es tu opinión.
>

>
>No pongas otro ejemplo. Analiza el mío y dime exactamente dónde está la falacia. Sigue mi ejemplo, voy a descuartizar la tuya :
>1) El concepto de "bueno" es relativo, por lo tanto, no se puede establecer un axioma con él. Un error lógico de primera categoría.
R/ La primera premisa no es un axioma es un enunciado.

>2) La conclusión a la que llegas es errónea.
R/Precisamente por eso es una falacia, yo te ponia el ejemplo de una falacia, llego a la conclusión que lees sin comprender o lees demasiado rápido.

Que dos nombres tengan UNA cualidad en común no es argumento de suficiente peso, por lo menos utilizando adjetivos en vez de sintagmas, que es la base de la lógica.
R/ Discrepo contigo una cosa es la lógica y otra el lenguaje o si me apuras la linguistica o si prefieres Filosofía del lenguaje (obviamente hay puntos en común ya que las proposiciones y enunciados se expresan en determinado lenguaje , formalizado o no) en lógica no se utilizan adjetivos ni sintagmas, sino enunciado o proposiciones, seguramente en el foro otros podrán ser más concretos y precisos.

Además, estarías poniendo a dos premisas que tienen el mismo nivel, por lo tanto no se podría incluir una dentro de la otra.
R/ Discrepo ya que son dos clases distintas Dios pertenece a una clase y Juan a otra, Dios a la de dioses y Juan a la de hombres.

>
>No estás poniendo dos premisas complementarias, sino independientes.
R/ Luego no entiendo tu disertación

>Yo lo que estoy diciendo es que si la propiedad consiste en no dejar utilizar a los demás un recurso y tú no dejas utilizar a los demás recursos tú estás creando propiedad.
R/ Tu argumento lleva a poder decir que la propiedad es un robo, pues el ladrón que roba y utiliza la cosa adquiere la propiedad sobre la misma, luego no delinque.
Para tu tranquilidad te diré lo que dicen los juristas: El uso de la cosa no implica la adquisición de un derecho real sobre la misma. En tanto en cuanto en cuanto la propiedad es un derecho real.
LA próxima vez ni leas ni escribas tan deprisa que te pones en evidencia.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (0)
 


Responder Volver Ayuda
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje