Alberto     Fecha  2/10/2005 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Respuesta a la ultima critica que le ha hecho Rallo a Alberto.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Rallo confunde economía con sentido común.

Sus argumentos se basan en prsumir que sus premisas son axiomas como en el caso de la necesidad del préstamo. Son subjetivistas sólo para lo que les interesa.

Después habla de que al trabajador se le presta dinero y luego lo cambia por un préstamo de bienes.

Después niega la posibilidad de los créditos mutuales con un ejemplo que trambién se podría aplicar a día de hoy con los créditos a interés.

Y lo más importante, yo empezé acusando de que algunos anarcocapitalistas querían obviar que los anarcoindividualistas eran anti-capitalistas y algunos eran socialistas, suplantarlos y propagar la idea fuerza falsa de que todos los socialistas e izquierdistas eran estatistas. Pero él incurrió en un offtopic, aunque yo no negué que a alguien le pudiese gustar el capitalismo, él empezó a acusarme primero de totalitario y luego a llevar el debate hacia una discusión sobre si es justo el capitalismo o no y si un sistema no capitalista sería viable. Todo lo cual era irrelevante en el debate, más que nada porque yo no cuestioné que a alguien pudiera gustarle tal sistema. Es una estrategia de despiste demasiado vista. Un fallo de netiqueta. Una argumetnación fazlaz tremenda. No te respondo a tus acusaciones, pero cargo contra ti, y después me pongo a cuestionar lo que te gusta (como si con eso desestimase la acusación incial en la que yo acusé a algunos de ellos de propagandistas). Eso no es serio. Como en todos los debates tergiverse tanto, no se le puede tomar en serio.




                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (4)
 


Responder Volver Ayuda
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje