Alberto     Fecha  3/10/2005 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Respuesta   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Rallo le echa algo de morro. Él dice que el trabajo del trabajador debe fructificar. El trabajo del trabajador fructifica cuando termina el trabajo. Ahí ya merece cobrar. Pero él dice que no porque es subjetivista.

Porque según Rallo después el trabajo del trabajador fructifica a la vez que el del empresario cuando el empresario vende algo y cobra. Pero se acaba el subjetivismo. ¿Por qué no lo lleva más allá, ya que empezó? ¿Por qué no va más allá y piensa que el trabajo del empresario solo fructifica cuando a su vez el de la fábrica de coches vea que su trabajo fructifió y tal y cual como decía Guerrero?

¿Por qué no piensa que todos prestan a todos? ¿Por qué no piensa que desde el punto de vista del fabricante de coches el empresario minero no es más que un trabajador suyo? ¿Por qué el fabricante de coches no puede pensar que hasta que fructifique su trabajo no debe pagarle al empresario minero y si lo hace le está prestando y entonces se queda con una plusvalía como interés de un préstamo que le hace a ese empresario minero?

Esto es absurdo. Nadie presta nada.

Subjetivismo solo para lo que interesa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Responder Volver Ayuda
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje