Javier García Canela    jgcanela@telefonica.net Fecha  20/07/2005 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder Re: Explicar la filosofía libertaria a la gente   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
pero lo cierto es que cada día gente sin ninguna clase de conciencia ideológica hace estupideces sin sentido en nombre del Anarquismo y nuestra única reacción es callarnos o aún peor, dejar nuestra condición y conciencia anarquista "en la intimidad" para que nadie nos juzgue mal.
R/ Distingamos: si alguien que se acerca a nosostros reliza una acción incorrecta, lo que debemos es criticarle en la intimidad (lavas los trapos sucios en casa), ya que de peleas entre afines, la gente esta cansada.
>Yo creo que lo primero que tenemos que hacer los anarquistas es mostrarnos sin miedo como tales y transmitir un mensaje inspirador y positivo.
R/ De acuerdo contigo, pero tendríamos que comenzar en dejar los viejos hábitos, y pensar que la teoría debe actualizarse, esto es, ya que una de las características del anarquismo primero actuar y despues teorizar, deberiamos aprender de nuestra propia historia y actualizar, no es más ni menos que lo que proponía Kropotkin, al hablar de la burguesia revolucionaria francesa que utilizo todos los medios para derrotar a la aristocracia, salgamos de las catacumbas, ¿que es primero la gente o la teoría?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 


Responder Volver Ayuda
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje