Alberto     Fecha  1/10/2005 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Re: Es logico que si apoyo a Alberto no voy a escribir para decir que le han dado por todos los lados y que es un personaje.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
> Y por cierto, que él crea que sepa que entendemos nosotros por igualdad no quiere decir que esté en lo cierto. Sigue intentando imponer su visión. No cambia, no cambia...

Rectifico sobre Rallo. Lo engañaste tú. La igualdad no es eso que le dijiste. La igualdad es las relaciones de personas en el mismo plano. En lugar de patrón y obrero, socio y socio o autónomo y autónomo. Debe entenderse eso.

Lo que tú le decías no se sostiene, es algo poético, que puede ser hermoso, pero no deja de ser algo simplemente poético.

No obstante Rallo no dice cosas muy interesantes. Por cada vez que un patrón vea que los trabajadores tienen una posición dominante en una suspesión de pagos, habrá cien casos en los que el que tenga la posición dominante sea el patrón sobre los trabajadores. Ya ves. Y dependiendo del tipo de empresa, el empresario sólo responde con el capital que haya puesto. Eso es lo único que puede perder. No quedaría ahí a deber nada.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (4)
 


Responder Volver Ayuda
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje