Alberto     Fecha  16/01/2007 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Paralelismos   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Movimiento que pide una república constitucional, movimiento que pide la abolición del copyright --> Ideas que se exponen para ver si les gusta a otros.

Empresas aplicando teorías socialistas de producción en pugna con empresas capitalistas (competencia como modelos organizacionales), gente utilizando el copyleft (que es vírico) para combatir el copyright, obreros protestando en una huelga --> Acción directa

Lo primero es "samba" y lo segundo "trabalhar". La samba está bien pero no trasforma nada (porque habría que convecer a todo el mundo y eso es imposible y sobre todo esperar que los que tienen el poder hagan algo -cambien el modelo de Estado, o decidan abolir el copyright-), el trabalhar hace cosas (cooperativas más desarrolladas empleando a más gente, más gente utilizando material copyleft y más huelgas = menos asalariados en empresas capitalistas, menos uso del copyright tradicional, menos patrones tranquilos).

Una cosa es teoría y otra acción por decirlo de alguna manera. Yo creo que hace falta más acción. Cosas que vayan produciendo cambios sin que haga falta exponer tesis de "que bueno sería si esto fuese de esta otra manera".                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 


Responder Volver Ayuda
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje