Dadaista     Fecha  1/10/2005 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Lo que plantea es un absurdo.   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
>Lo de que el salario es un préstamo no siempre se puede cumplir. Por lógica. Yo lo demostré. El empresario que tenga un quiosco y un asalariado, el asalariado cobra después de que su trabajo de sus frutos y el empresario obtenga beneficio y no antes como él dice que pasa. Ahí no hay préstamo que valga. De cajón de madera de pino. Que diga lo que quiera, pero él no va a poder cambiar la realidad por mucho que se empeñe. Su argumento no es válido en muchos casos.

Pero esque ademas, el dice que por la espera merece un interes. Eso es pura metafisica, la espera no le hace mas necesitado de bienes, solo le hace esperar. Quien necesite mas bienes se vera a posteriori, analizando cada circunstancia personal.

Pero no se trata de eso solamente, incluso en el caso de que cobre a la misma vez que su empleado, te dice que te presta dinero o capital, como si fuese una hermanita de la caridad. Lo que hace es contratarte para sacar mas beneficios, es una inversion, no un favor que por educacion debas de agradecerselo con un detallito ademas de la devolucion de lo que te dejo para que no se sienta utilizado.

Prestar algo es solo dar algo con la condicion de que te sea devuelto, no hacer negocio.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (1)
 


Responder Volver Ayuda
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje