Alberto     Fecha  28/09/2005 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Fudamentalismo, dogmatismo y surrealismo   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Escribí un artículo criticando a un ancacocapitalistas de postín y un amigo suyo (otro anarcocapitalista de postín), me responde [2] con unos argumentos tan perigrinos que yo no sé ni como tomarmelo, me desconcierta [3].

Me hace gracia porque yo critiqué unas cosas y el amigo del primero en vez rebatirlas se tiró a mi cuello poniendo palabras en mi boca, y sin tener ni puñetera idea que anarquismo yo defiendo se atrevió a imponerme lo que pienso como si pudiera leer en mi cabeza. ¿Y este tipo es un defensor de las libertades y el individualismo? ¿O un totalitario que hasta quiere pensar por los demás? Sinceramente si esta es la intelecutalidad de la derecha liberal española, universitaria y culta, perdonenme pero es para echarse a llorar, apaga y vamonos. Parecen niños pequeños.

Un poco de fanatismo y dogmatismo con grandes dosis de tergiversación y manipulación. Tiene razón WG, quien es una persona muy razonable con la que se puede hablar. He visto fanatismo y maniqueismo entre los anarquistas de “izquierdas” y veo fanatismo entre los anarcocapitalistas. Sencillamente esto es algo demasiado surrealista y que me aburre e incluso me da miedo. No se puede perder la perspectiva de esta manera hombre.

No niego que estos anarcocapitalistas puedan tener algunas cosas interesantes, supuestamente saben de economía de libre mercado bastante, pero a mí nadie me niega que están un pelín obsesionados y ha perdido la perspectiva, vive en una realidad paralela y realmente se creen que ellos son muy buenos y los demás unos desgraciados. Miles de toneladas de maniqueismo.

En fin, que todavía lo estoy flipando. Demasiado...


Madre mía que me comporte yo así todavía que soy un mismundis, pero todos unos hombres ilustrados y cultos como ellos es demasiado ridículo y surrealista.

[1] http://algarcia.blogspot.com/2005/09/confundir-la-parte-por-el-todo-es-una.html

[2] http://www.liberalismo.org/bitacoras/1/2980/

[3] http://algarcia.blogspot.com/2005/09/respuesta-al-seor-rallo.html
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Respuestas (23)
 


Responder Volver Ayuda
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje