El Paco     http://personal.auna.com/fra92260 Fecha  30/09/2005 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder Acabemos de una vez (no es preciso que contesteis)   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Como moderador del foro he de deciros a unos cuantos (cada cual ya sabe hasta qué punto darse por aludido) que no me parece útil ni tolerable alimentar determinadas dinámicas en las discusiones de este foro.
  1. La pasión en el debate es lógica e incluso atractiva, pero la descalificación gratuita y sin argumentos no. Mucho menos el insulto.
  2. Nadie está obligado a replicar mensajes (faltaría más). Si alguien quiere abandonar una discusión pues la abandona, y no tiene porqué dar explicaciones si no quiere hacerlo.
  3. No es cuestión aquí de ir haciendo pulsos dialécticos para ver quien gana. Se trata de exponer las ideas, opiniones y creencias de cada cual, pero (afortunadamente) no necesitamos establecer acuerdos ni derrotar a nadie.

El objeto de este foro es aportar ideas y opiniones sobre lo que se plantea en la web del proyecto ANED y sinceramente estoy satisfecho del resultado que está dando, pero no me interesan los mensajes que machaconamente insisten en las mismas cosas pretendiendo por lo visto que los demás se conviertan a la verdadera fe o, tal vez, que desistan de sus propias propuestas.
No creo en el autoritarismo ni en la censura, pero creo en unas normas sensatas de convivencia y en el caso de los foros en un papel claro, decidido y sin complejos del moderador. Por ello a partir de ahora procederé a borrar los mensajes que considere que están aquí fuera de lugar en el sentido que he explicado, en beneficio de un sano diálogo y para mantener este espacio un clima que invite realmente a la participación.
Demostradme que la visión que como anarquista tengo del ser humano no está equivocada y hacedme innecesario el uso del password de administrador del foro.
Y, por favor, no contesteis este mensaje, sólo hacedle caso.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » Acabemos de una vez (no es preciso que contesteis) « - El Paco ® - 30/09/2005 


Responder Volver Ayuda
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje