marta    xx@yahoo.com Fecha  24/02/2007 10:08 
 


Volver al foro Responder Re: Si al trabajo NO a la contaminación   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
La economía y el hambre de la gente, no puede estar sujeta a la lucha que emprenden, los que vos mal llamás "ambientalistas o fiesteros" (en nuestro diccionario, son vecinos autoconvocados) , esto habla muy mal de la clase dirigente de tu país, si la economía uruguaya, baila al compás de los mal llamado por vos fiesteros.
Uruguay, es un país agrícola ganadero, tiene tierras aptas para el cultivo intensivo, cría de ganado, pesca, apicultura, con importante industria turística, son verdaderos privilegiados, mucho les deben envidiar los japoneses ¿o no?,
porque ellos no tienen sus privilegios, pero si tienen capital humano, que justo, es lo que debieran reclamarle a la dirigencia política uruguaya.
Es lo que no logra ver el pueblo uruguayo, solo analizan las consecuencias del conflicto, no logran avizorar las causas y así no verán la salida.
Todo empieza con la violación del tratado del rio uruguay, y no somos los argentinos los responsables, para combatir las consecuencias, hay que profundizar en las causas de un conflicto, para ver la luz y evitar que esta problemática se agrave; para que mañana no sea cancer y hambre.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 


Volver al foroArbol de respuestas
 



Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice