mar    mar-1@yahoo.com Fecha  18/11/2006 10:45 
 


Volver al foro Responder opinion papeleras   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
El sitio fue creado, con una clara intencionalidad, que los ciudadanos que compartimos una gran preocupación sobre la preservacion del medio ambiente en la costa uruguaya y argentina del rio uruguay, podamos expresarnos. Pero también lo están haciendo, aquellos (o el) que defienden los intereses de las empresas. Casi siempre, tienen esos mensajes el mismo Host, IP y sistema operativo, a pesar, que firman con distintos nombres, no representan la opinón de "distintos urguayos",al menos por ahora.
Las razones que argumentan, son solo mensajes agresivos u ofensivos; (¿será para imponer la razón?), esto no me parece válido, que por ahí se insulte o agreda incluso a una niña de 12 años que se expresó; todos tenemos derecho a decir o escribir lo que pensamos, queremos y no queremos, debemos ser algo tolerantes, somos pueblos hermanos, y que nos enfrentemos, es una clara ventaja para los de afuera.
<no estoy de acuerdo que nos comuniquemos desde las agresiones> a menos que alguien me haga ver claramente las ventajas de hacerlo.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice