Nicolas     Fecha  14/10/2006 18:00 
 


Volver al foro Responder No contaminan!!!   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Ya se comprobó por el Banco Mundial (3 veces) que las papeleras no tienen efecto ecológico alguno. ¿Por qué siguen insistiendo en que contaminan?
Les voy a decir por que: porque Kirchner, cuando vio que una inversión de 1.000.000.000 le pasaba por delante de la nariz y arruinaba el mercado papelero de Argentina (que exporta a muchos países de América Latina) alborotó el avispero en Gualeguaychú e hizo todo lo posible para meter el palo en la rueda por sus propios intereses económicos.
Cuando vio que el tribunal de la Haya lo puede linchar por esto, intentó calmar las manifestaciones y los cortes de rutas, pero ya era tarde. Se olvidó que si 100 argentinos hacen una huelga, son 2 que se estan manifestando y 98 que se suben al carro. Entonces el resultado es cientos de títeres de Kirchner que piensan que saben de lo que estan hablando y se quejan contra las papeleras sin razón lógica alguna, bajo el slogan NO A LAS PAPELERAS, SI A LA VIDA, cuando el slogan correcto deberia ser
*******************************************
SI A LAS PAPELERAS Y SI A LA VIDA.
*******************************************
Lo peor de todo es que las maestras lleven niños de la escuela a ver la manifestación y despues aparezcan en TV diciendo "no voy a poder ser médico/abogado/arquitecto/etc cuando sea grande porque me voy a morir por culpa de las papeleras" --> LO QUEEEEEEEE????!!?!?!?!!! No le pueden inculcar esa idea a un niño!!!
Visto que las papeleras NO CONTAMINAN, no veo motivo alguno para seguir este circo.

Saludos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice