Delia    alfredo@yahoo.com.ar Fecha  27/01/2007 14:20 
 


Volver al foro Responder El gobierno uruguayo ya nopuede mantener mentiras   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje

La dirigente ambientalista de Fray Bentos Delia Villalba, dijo que el gobierno de Tabaré Vázquez "no puede mantener las mentiras" con relación a los supuestos beneficios de la instalación de las papeleras..1

Delia Villalba visitó RADIO MAXIMA acompañada por el concejal de Montevideo Pablo Antoria, y el edil de San José Daniel Campanella, quienes coincidieron en que lentamente algunos uruguayos comienzan a replantearse las cosas.

Villalba aseguró que en el Uruguay “se viene registrando un cambio, es muy chiquitito y no es fácil percibirlo, pero la gente empieza a preguntarse más”.

Asimismo, dijo que ahora que la construcción de la empresa Botnia ya va llegando a su finalización, y el porcentaje de trabajadores de Fray Bentos es muy poco, “son ellos los primeros en ser despedidos, dentro de poco tiempo no van a quedar trabajadores fraybentinos”.

Villalba manifestó que “el gobierno uruguayo ha mentido de manera alarmante y sus mentiras ya no se sostienen”.

Al respecto, la asambleísta dijo que “la gente se va dando cuenta, empieza a averiguar y a informarse a través de cantidad de medios”.

“Por otra parte, está también el batacazo que dio Ence, y que juega a nuestro favor”, sostuvo Villalba, quien remarcó que el pueblo va comprendiendo que las empresas se manejan de forma embustera y deshonesta.

“Las multinacionales no son conventuales, vienen con mentiras y la gente se da cuenta de que están jugando, de acuerdo a la modalidad que tienen las multinacionales, tan perversa. Y a pesar de esto, tienen una modalidad más honesta que la que ha tenido el gobierno uruguayo”, criticó la asambleísta.



--------------------------------------------------------------------------------
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice