URUGUAY DUELE    huelemal@hotmail.com Fecha  18/12/2006 08:23 
 


Volver al foro Responder Decisiones presidenciales malogradas   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
El doctor vazquez, no puede controlar las empresas, esto se puso de manifiesto, cuando en la cumbre de presidentes solo pudo esbozar que pedia un gesto de buena voluntad a las empresas, y detengan las obras por un tiempo para así no seguir perjudicando la relacion entre los países históricamente hermanos, las empresas por medio de sus empleados, le contestaron que no.
Ahora, contradicen un decreto presidencial sobre la militarización del predio de botnia. Le manifestaron al "presidente" vazquez que no están de acuerdo con este decreto y él tuvo que desandar sus pasos a pesar del marco legal que había propiciado. Fueron retirados casi a escondidas, de noche después de días de deliberaciones. Los militares son responsables de todo tipo de violaciones a los derechos humanos, torturas, genocidios, desaparición de personas y ahora estaban apuntando a la cabeza de vecinos que no está de acuerdo en ser contaminados, viven del turismo, la producción agropecuaria, apicultura y a la ciudad esta empresa la condena, le quitan la vida.
A la larga, los efectos serán más desvastadores que la propia dictadura, no podremos empezar ni con lo que nos quede, sin agua, sin turismo, sin producción agropecuaria y .....etc                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice