Karina T    kari1@hotmail.com@gmail.com Fecha  6/01/2007 22:57 
 


Volver al foro Responder ¿cuál es el mayor daño y cuál el menor?   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
¿No sería bueno que nuestra protesta también se haga sentir un poco mas? ¿qué pasaría si cortamos otro de los pasos turísticos a Uruguay? ¿qué pasaría si este año Punta del Este se convierta en un lugar olvidado donde solíamos ir los hermanos argentinos?.
¿Podrán de alguna vez por todas concientizar que los cortes no tiene ni el 1% del daño que ellos causan entre dos pueblos hermanos? Gracias a todos por no bajar los brazos!. ¿Acaso Tabaré piensa que un presidente nos podrá parar tal cual declaró?; el se olvida que el pueblo unido demostró que puede.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (1)
 



 Alfredo     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  7/01/2007 23:18      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 190.64.9.70    IP: 190.64.9.70    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: ¿cuál es el mayor daño y cuál el menor?
Estimada, su comentario absurdo merece una pequeña respuesta. Punta del Este esta mas alla de tema Argentino, con esto quiero decir que el publico que viene a punta del este, si estan cortados los puentes vienen en barco, sino en avion o submarino. Punta del Este es algo internacional que no entra en esta conversacion.

Usted plantea hacerle daño al uruguay, su opinion si bien es legitima es absurda.
Cortar todo y aislar a uruguay. Preguntese por un instante si Argentina tiene autoridad moral para entablar ese tipo de acciones frente a uruguay.
13 pasteras funcionando dentro de argentina contaminando a mas no poder, 20 fabricas contaminantes en el propio gualeguaychu... y nadie dice nada. Tres años de conflicto y ni una sola manifestacion o corte de ruta frente a las demas pasteras argentinas... reflexione. No habra algo mas?
El honorable pueblo de Gualeguaychu no en vano no adopta posicion politica, es claro que no puede. Esta solo frente a la situación, tan solo que no cuenta con el respaldo tacito de el resto de los 30 millones de argentinos, porque todos piensan que tienen razon, que podria haber contaminacion, pero no hay autoridad moral para emprender acciones contra un pais vecino si dentro tienen tan monumental descalabro ecologico. Esto va mas alla, y tenga en cuenta que el tratado no esta violado, porque no hay contaminacion, por la sencilla razon de que la pastera no funciona aun. Claro ud. me dirá.. es que dentro de poco contaminará y yo le diré: El gobierno uruguayo en un gesto coherente propone el monitoreo conjunto de las aguas, si hay contaminacion se para todo. Argentina no quiere... que sospechoso.
Piense nuevamente en su comentario, en su presidente que lee los titulares y sale a hacer discursos para desactivar los posibles daños que hace la prensa (tratando a sus conciudadanos de ignorantes) y luego va para atras y para adelante (deja dar una conferencia de prensa al presidente de ence en la casa rosada diciendo que mueve la planta mas al sur pero en el rio uruguay).
Autoridad moral, mire a su alrededor y luego de reflexionar un instante escriba en forma racional, fria y sin manijas exacervadas.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice