marta    mar@hayoo.com Fecha  1/12/2006 13:04 
 


Volver al foro Responder al banco mundial, al botnia, a finlandia   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
están creando un clima de conflictividad social, dentro de nuestro país y entre los dos países, basta ver los mensajes que se publican en los foros, antes de que incursionaran ustedes, no teníamos estos dramas que son cada vez mas preocupantes y están afectando a mucha gente. ¿qué necesidad tienen de provocarlo, por que tanta falta de humanidad, por qué violan los derechos humanos mas básicos, como tratados internacionales que protegen el uso del agua por parte de países hermanos, ya han causado mucho daño.
Pido a los periodistas que lean los foros, la creciente conflictividad que en ellos se ve, agresiones; hay un daño social muy importante ya causado, lo padecemos a diario, lo sufrimos nosotros y nuestros hijos y me contesten donde terminan los derechos de los que esgrimen el poder que les da el dinero.
En la práctica, el banco mundial les ha dado la conseción del rio uruguay a estas empresas pasteras, nosotros los que padecemos el daño colateral, no queremos estas pasteras en el agua que hemos de tomar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Tabla de contenidos (1)
 



 Damianlp     E-Mail Admin: Borrar mensaje Fecha  2/12/2006 00:13      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 201-255-104-226.mrse.com.ar    IP: 201.255.104.226    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: al banco mundial, al botnia, a finlandia
>están creando un clima de conflictividad social, dentro de nuestro país y entre los dos países, basta ver los mensajes que se publican en los foros, antes de que incursionaran ustedes, no teníamos estos dramas que son cada vez mas preocupantes y están afectando a mucha gente. ¿qué necesidad tienen de provocarlo, por que tanta falta de humanidad, por qué violan los derechos humanos mas básicos, como tratados internacionales que protegen el uso del agua por parte de países hermanos, ya han causado mucho daño.
>Pido a los periodistas que lean los foros, la creciente conflictividad que en ellos se ve, agresiones; hay un daño social muy importante ya causado, lo padecemos a diario, lo sufrimos nosotros y nuestros hijos y me contesten donde terminan los derechos de los que esgrimen el poder que les da el dinero.
>En la práctica, el banco mundial les ha dado la conseción del rio uruguay a estas empresas pasteras, nosotros los que padecemos el daño colateral, no queremos estas pasteras en el agua que hemos de tomar.

Toda la razon del mundo... es lo q me gusto de este foro, q se mantiene dentro de los margenes aceptables las discuciones... vi en otros como se agreden y claro q nuestros hermanos van a tener miedo de ser invadidos... cosa q pienso q es de ciencia ficcion pues nos costo tanto salir de la crisis no nos vamos a meter en algo asi q nos hunde nuevamente... al margen de q intento ser pacifista (todos tenemos limites por naturaleza creo)...
Ojala los vean los medios, nuestros gobernantes y los finlandeses... y q se le aflojen las piernas un poco para q tiren sus banderas y se sienten no a negociar sino a integrarse... ademas siempre digo q si tenemos q romper relaciones q sea por algo nuestro de la region y no por q nos llenan la mente de afuera...


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice