Nico    nico2-2@yahoo.com.ar Fecha  5/12/2006 15:22 
 


Volver al foro Responder a Finalandia le conviene el corte internacional y militarizar   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
Es un punto fronterizo estratégico, muy sensible a los intereses de la multinacional, en parte el paso está controlado por el corte de la 136 en el puente y del otro lado por la policía, gendarmería y ahora el ejército. Lo que puede devenir si intentás pasar (aunque tengas permiso)
11:46 | Un grupo de delegados del Sindicato Argentino de Televisión quiso acercarse a mirar, desde el lado argentino, las obras de la pastera que construye Botnia. Cuando aparecieron las tropas, se decidió "detener la marcha para evitar un incidente". José Pouller dialogó con RADIO MAXIMA. .1

Pouller explicó que “nosotros pedimos autorización para llegar al puente, nos acompañó gendarmería con dos autos y atravesaron uno de ellos para evitar que pasemos más adelante”.

“La gendarmería argentina nos detuvo en la mitad del puente nos pidió de buena forma que llegáramos hasta ahí”, continuó Pouller.

El asambleísta opinó que el accionar de gendarmería “fue prevención por parte de gendarmería. No fue tan exagerado como cuentan”.

Pouller dijo que los integrantes del sindicato “estaban sobre aviso, ya sabía la situación de tensión, quisieron pasar para mostrar su apoyo a la gente de Gualeguaychú”.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (0)
 





Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice