 |
Hola,
La previsión para la Semana Santa queda de la siguiente manera:
Miércoles 20 de Abril: Tendremos intervalos nubosos alternándose con claros para dar paso a un tiempo mas inestable a últimas horas con la posibilidad de precipitaciones que en general serán débiles y aisladas. Las temperaturas máximas alrededor de los 23º, las mínimas en 11º. Viento de levante.
Jueves 21 de Abril: Nuboso o muy nuboso con precipitaciones en forma de chubascos con mas probabilidad que se den por la tarde y noche. Las temperaturas máximas rondando los 21º, las mínimas en 12º. Viento de levante.
Viernes 22 de Abril: Durante todo el día tendremos nubosidad con precipitaciones que pueden darse a cualquier hora. Las temperaturas máximas en unos 21º y las mínimas en 13º. Viento de levante.
Saludos.
>HOLA, >�cual va a ser la previsi�n del tiempo para Semana Santa en Vera? >Saludos
|
|
|