Jose - webmaster    jlmaestre43@hotmail.com http://www.alboxclima.com Fecha  27/03/2010 12:41 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder Re: EL TIEMPO EN ALBOX PARA LA SEMANA SANTA 2010   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola,

Está ya abierto también un espacio para la previsión de Semana Santa en el foro de Somos Albojenses donde habitualmente se colabora para fechas de interés o en situaciones meterológicas adversas.

A día de hoy 27 de marzo la previsión para la Semana Santa se puede dar sin un gran margen de incertidumbre hasta el miércoles o jueves, aunque se puede ir adelantando la tendencia para los días posteriores. Quedaría de la siguiente manera:

- Lunes 29 de Marzo: Se espera un día estable con algunos intervalos de nubes sin mayor importancia y unas temperaturas por encima de los 22º ó 23º.

- Martes 30 de Marzo: Se irá dando un aumento de la inestabilidad a lo largo del día con un incremento de la nubosidad y bajada progresiva de las temperaturas. No son descartables algunas precipitaciones acompañadas por el viento siendo mas probables en las zonas de sierra de la comarca. El viento será moderado o con rachas fuertes de poniente.

- Miércoles 31 de Marzo: Lo mas significativo será la bajada de las temperaturas que notaremos con respecto a días anteriores. La probabilidad de precipitación para este día no será importante.

- Jueves 1 de Abril: Para este día se espera que la atmósfera se vuelva mas estable sin riesgo que se den precipitaciones o con baja probabilidad. Las temperaturas se mantendrán por debajo de los 20º de máxima y mínimas en torno a 5º-10º.

- Viernes y días siguientes: Para el viernes es de esperar nubosidad aunque la posibilidad de precipitaciones no es muy alta, quizás a partir del sábado la tendencia sea de nuevo a la inestabilidad. Las temperaturas no serán altas, quedando las máximas previsiblemente por debajo de los 20º.





>Agradeceos de antemano vuestra colaboración. Estaremos desde ya pendientes de vuestras predicciones en el apartado para tal fin en la web. He pensado también en que se podría abrir un espacio para tal fin desde somosalbojenses.com, hablaré con diego y a ver que os parece a todos. Gracias de nuevo y estamos enganchados a vuestra opinion del cielo. saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Imagen:

http://avatares.miarroba.st/foros/05/1024805/712baf83ee02f525.gif
 

Respuestas (0)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje