Por una Autonomía Regional Leonesa     Fecha  18/02/2008 19:33 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 2000


Volver al foro Responder EL VOTO DEMOCRÁTICO ¿CUENTA?   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
EL VOTO DEMOCRÁTICO AQUÍ, CON El PREPAL ,SI CUENTA

Tu voto democrático, como ciudadano con plenos derechos constitucionales, debe permanecer en ejercicio siempre, no puede ser un voto a plazos, por eso desde el PREPAL te señalamos la importancia del mismo.

Tu voto democrático es, en el criterio del PREPAL, para ejercerlo en las elecciones y en cualquier otro momento que pueda tener lugar, o que por homologación, se dé en otra parte de España y de la Unión Europea.

Ahora para estas elecciones generales, como ha ocurrido en otras elecciones generales pasadas, te pedirán el voto los otros partidos políticos como lo hará el PREPAL, pero fíjate bien, porque salvo el PREPAL, los otros partidos te dirán que tu voto es sólo para ahora y, por tanto que ellos decidirán siempre por tí, y que, por ejemplo, no puedes votar tu Estatuto de Comunidad Autónoma, que ellos-esos partidos que te pedirán el voto en las Elecciones Generales- han hecho una Ley (con el nombre de Estatuto) donde no han puesto la posibilidad de que tú puedas ejercer tu voto democrático y por tanto decidir tu propia situación autonómica.

No pienses que tu posibilidad de votar en tal Ley ( la del Estatuto) se les ha olvidado ponerla por casualidad, ¡que va!, llevan ya tres veces consecutivas con “tal olvido” y por ello el PREPAL te lo recuerda para que sepas, de primera mano, para quien en verdad sólo cuentas para un ratito o , por el contrario, para siempre.

Desde el PREPAL te decimos que tú tienes que ser un ciudadano con plenitud constitucional siempre, y que no tiene que ser para ello ningún impedimento el que vivas en SALAMANCA, ZAMORA o LEÓN.
[email protected]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » EL VOTO DEMOCRÁTICO ¿CUENTA? « - Por una Autonomía Regional Leonesa - 18/02/2008 19:33 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje