Webmaster    webmaster@auxiliar-enfermeria.com Fecha  11/11/2004 23:33 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder De la Prensa (Tribuna de Salamanca, 11-11-04): En 2005 abrirá la Unidad de Enfermos Duales   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
En 2005 abrirá la Unidad de Enfermos Duales

Contrataciones. Actualmente se afronta el proceso de selección de personal. Hospital Los Montalvos. Se ubicará en las dependencias hospitalarias de la N-620.

La Unidad de Enfermos Duales, que se ubicará en las instalaciones del Hospital Los Montalvos, entrará en funcionamiento en los primeros meses del próximo año. A pesar de que su apertura se había previsto para 2004, actualmente se encuentra en fase de selección de personal, por lo que el retraso acumulado obligará a abrir las puertas del centro una vez iniciado el nuevo año. Así lo confirmó ayer el Director General de Asistencia Sanitaria de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Rodríguez, en la inauguración de unas jornadas técnicas centradas en los Centros de Especialidades. Sobre este asunto, aseguró que el proyectado en Ciudad Rodrigo se inaugurará en 2005 que, junto al que se construye en Las Merindades, en Burgos, completarán el mapa diseñado por la Junta. Estos centros pretenden mejorar la accesibilidad al sistema sanitario de los ciudadanos que viven en zonas rurales con un concepto asistencial que trata de conjugar la atención ambulatoria con la hospitalaria. En este sentido, Carlos Fernández afirmó que «es un sistema que ya existe en otras zonas y lo valoramos muy positivamente». Respecto a la Unidad de Convalecencias de la capital, aseguró que sigue su curso y también verá la luz el próximo año.

Óscar Herrero

De la Prensa ("Tribuna de Salamanca", 11-11-2004).                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (1)
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje