Webmaster    montalvos@auxiliar-enfermeria.com http://www.auxiliar-enfermeria.com Fecha  7/08/2004 11:35 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows 98


Volver al foro Responder De la Prensa (El Adelanto de Salamanca, 10-07-2004): Carrascal de Barregas: El Ayuntamiento duplica el servicio de transporte público - La aportación, compartida con Los Montalvos, será de 1.200 euros al mes   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
CARRASCAL DE BARREGAS ACUERDO
El Ayuntamiento duplica el servicio de transporte público

El convenio entre la enpresa y el consistorio tendrá un año de prueba
La aportación, compartida con Los Montalvos, será de 1.200 euros al mes


Jesús Gil
El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas y el responsable de la empresa de transportes, Eugenio Blázquez, firmaron ayer un acuerdo por el cual los servicios se aumentarán al doble de lo habitual durante los siete días de la semana.

Esta medida se ha adoptado, entre otras cosas, debido a un aumento de viviendas en la localidad y también a las insistentes peticiones recibidas por parte de los habitantes de la urbanización Peñasolana, que consideraban el servicio bastante escaso e insuficiente.

Este convenio supondrá, según Pedro Vez, alcalde de Carrascal, un desembolso mensual cercano a los 1.200 euros (200.000 pesetas), que abonarán a partes iguales entre el hospital Los Montalvos, donde el autobús hace parada, y el propio Ayuntamiento de Carrascal de Barregas.

Este servicio está en marcha desde el pasado día 24 de junio. por el convenio alcanzado entre ambas partes tendrá, por el momento, un año de vigencia, que será considerado como periodo de prueba.

Si el resultado es positivo, tanto la empresa responsable del transporte público como el propio consistorio no descartan renovar el contrato para un periodo de tiempo aún sin determinar y ampliar así la duración de estos servicios.

SATISFACCION. Los vecinos de Carrascal de Barregas se encuentran muy satisfechos por el aumento del servicio de autobuses, ya que les permite trasladarse hasta la capital sin necesidad de utilizar vehículos propios.

De la Prensa: El Adelanto de Salamanca 10-07-2004                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » De la Prensa (El Adelanto de Salamanca, 10-07-2004): Carrascal de Barregas: El Ayuntamiento duplica el servicio de transporte público - La aportación, compartida con Los Montalvos, será de 1.200 euros al mes « - Webmaster - 7/08/2004 11:35 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje