WM     http://www.losmontalvos.com Fecha  14/02/2013 00:23 
Host: No mostrado/ Not shown    IP: No mostrado/ Not shown    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder AMISTADES Y TRAICIONES... las intrigas de un hospital   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
"Amistades y traiciones" es una novela que salio a la venta el 5 de diciembre del 2012. Una novela de ficción basada en hechos reales. El autor trabajó durante tres años en un hospital de Valencia, donde vivió gran cantidad de los hechos que se narran en esta novela. También aparecen anécdotas y hechos que le han contado algunos de los compañeros con los que trabajó en este hospital. Podríamos decir que es un libro protesta y denuncia de la gestión realizada por algunos gerentes, directores y encargados de algunos hospitales, de tal forma que ha llevado a la sanidad publica española a un caos sin precedentes, e incluso a estar prácticamente en bancarrota. Podréis saber la realidad en un hospital de Valencia.
Sinopsis: Saverio, el protagonista, nos cuenta la experiencia vivida durante los últimos cinco años, tiene un taller de reparación de ordenadores, pero su amigo Vicent le convence para que entre a trabajar en el Hospital Princesa, donde trabaja él desde hace treinta años. Allí conoce a mucha gente, haciéndose muy amigo de algunos de ellos, e incluso llega a contraer matrimonio con una de las compañeras. Pero al final estos amigos y compañeros lo traicionan, lo que le lleva a una situación muy complicada y desagradable. En el hospital ve situaciones, y hechos que nunca podía imaginarse, envidias, corrupción, prevaricación, enchufismo, oportunismo, robos, comisiones, y una gran cantidad de experiencias distintas.

Podeis saber más visitando el siguiente enlace:
http://javieralmenar.jimdo.com/amistades-y-traiciones/

En amazon.es la podéis comprar en formato digital para pc, tablet etc. por solo 3 €. Una novela que no ha dejado indiferente a nadie.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » AMISTADES Y TRAICIONES... las intrigas de un hospital « - WM - 14/02/2013 00:23 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje