Raul    raul@raulbaena.com Fecha  24/10/2014 05:36 
Host: 12.131.9.158    IP: 12.131.9.158    Sistema: Windows 95


Volver al foro Responder Por fin sin intolerancia! !!   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola a todos. Os expongo mi caso. Desde hace 14 años padezco intolerancia a la lactosa, procuro no comer nada que tenga leche o derivados, reviso todas las etiquetas cuando voy al supermercado, también reviso el suero, el ácido láctico y también los distintos conservantes que puedan contener leche. Soy extremadamente intolerante.
En ocasiones si salgo a algún lugar y ofrecen tarta no me puedo resistir y como un poco a sabiendas que me puede sentar muy mal. El pasado sábado pasó lo que estoy contando (comí tarta en casa de umos amigos) y no me puse malo. Desde entonces he comido derivados lácteos todos los días y no me pongo malo.
Sólo he cambiado un hábito en el último mes. He dejado de usar champú H&S, he estado leyendo sus ingredientes y contiene selenio y pirita de zinc entre otros, luego he buscado efectos secundarios del champú o de los ingredientes por separado y encuentro poca información, del selenio no se comenta nada bueno. Uso este champú a diario desde hace 14 años aproximadamente. ¿es posible que la causa de mi intolerancia sea esta?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (0)
 
  • » Por fin sin intolerancia! !! « - Raul - 24/10/2014 05:36 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje