Eli    erl1@alumnes.udl.cat Fecha  26/12/2010 15:27 
Host: 83.35.189.106    IP: 83.35.189.106    Sistema: Windows NT


Volver al foro Responder ayuda por favor   Admin: Borrar 	mensaje
 
Mensaje
Hola soy una chica de 20 años y desde el verano del 2009 tengo episodios de diarrea, nauseas y dolor abdominal durante el verano (desde mayo/junio hasta septiembre/octubre).
Fui al médico y me hicieron diferentes pruebas: endoscopia, colonoscopia, analisis de heces, etc. La qüestión es que todo ha salido bien y aún no saben a que es debido esos episodios.
Yo estube durantes unos 2 o 3 años tomando anticonceptivos (Diane Diario 35) y en el prospecto dice que puede tener efectos secundarios como nauseas, diarrea y dolor abdominal, entre otros. No se si soy intolerante a la lactosa o no, pero la verdad es que también cuando tomo leche, queso u otros derivados, e incluso cuando bebo alcohol o refrescos, tengo dolor abdominal y diarrea. Creeis que soy intolerante a la lactosa? O puede ser otro problema? Me gustaría saber lo que pensais ya que no se cuando podrán realizarme la prueba de la lactosa.
Muchas gracias.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
 

Respuestas (2)
 
  • » ayuda por favor « - Eli - 26/12/2010 15:27 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen

Mensaje