irichc     Fecha  22/07/2004 02:10 
Sistema: Windows XP

Admin: Borrar mensaje Vendetta, o cómo los últimos llegan a ser los primeros
Mensaje
La psicología catalogó a la homosexualidad como enfermedad, retirándola de esa clasificación sólo tras largas presiones. Los homosexuales se vengan ahora de la psicología usándola contra sí misma. Me refiero al conductismo aplicado a los mass media.

En Tele 5, por ejemplo, nos colocan a un marica al lado de una "tía buena" para que asociemos el estímulo positivo (la erección que nos produce la chica) con la visión del gay. Ello, además de homosexualizarnos, nos induce a admirar y a amar más de lo normal a esa gente, ya que mediante tales procedimientos se aleja de nosotros la aversión inercial que de hecho nos causa. Pues bien, donde dije "tía buena", conmútese por "humor", "espectáculo" o lo que se estime oportuno: funciona igual, el mecanismo es idéntico.

Partimos de la base de que un invertido no siente repugnancia física o moral por las mujeres, igual que yo no la siento por un hombre, aunque no por ello me acueste con él. No se da un sentido contrario. Se promueve, entonces, la bisexualidad, ya que no es razonable que un gay deje de serlo por ver a gays al lado de buenas mozas, pero sí el que un heterosexual se desinhiba de cara a probar "nuevas experiencias". La "normalización" -añado- consiste en que la censura del "homófobo" sea algo normal. Leo de un amigo algo muy cierto: "En cuanto un colectivo esta en etapa de discriminación positiva, cualquier comentario en su contra es tabú".

En el proceso de atomización y alienación del individuo se pretende que la moral sexual sea un compartimento estanco, aislado del resto de la moral. Pero no lo es: ni la sexual, ni la laboral, ni la familiar, ni la de ninguna clase. Y ello no varía por el hecho de que sean más o menos los que acepten o rechacen determinada conducta opuesta al derecho natural.

Saludos.

Daniel.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (4)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje