Althair     Fecha  21/07/2004 12:01 
Sistema: Windows XP

Admin: Borrar mensaje Vehemente pero....
Mensaje
Vamos por partes.

Tu manera de dirigirte a Muller tratándolo de “enteradillo” es despreciativa, burlona, excesiva y no viene a cuento. Puedes trocar lo de enteradillo por estimado o querido colega, amigo, hermano o cofrade, o cualquier otro término que no ponga en duda el buen crédito y reputación que adorna a Müller.

¿Aristóteles fue el padre de la filosofía cristiana? Je, je, je, je, en el fondo eres simpático. Te agradezco que expongas tus argumentos al respecto.

Lo que hagas con Epicuro es asunto tuyo. Por mi cómo si dices misa. Ya te digo que Epicuro es como un cajón de sastre, cada cual lo interpreta y utiliza a su manera. Con los genios suele ocurrir, son como la arcilla, poliédricos y polifacéticos.

Dices que la Tierra es una esfera. Pues según con los ojos con qué la mires. La entropía sí es opinable y eso de que el desorden sea una ley absoluta no sólo es opinable sino que es superopinable. Pero de lo que sí estoy completamente seguro que es opinable es que tú seas tú. Es decir, que prefiero que tú seas un tú menos vehemente y más respetuoso.

Por último, observo que te lanzas como un obseso a criticar y menguar las reflexiones ajenas y no veo que te lances al ruedo a exponer las tuyas. Ánimo, rafa, tírate a la piscina, prometo no ser vehemente con tus puntos de vista, lo cual no quiere decir, claro está, que los contradiga si encuentro argumentos para ello.

Saludos


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (0)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje