JD     Fecha  2/07/2004 22:27 
Sistema: Windows 98

Admin: Borrar mensaje Re: Un ruego a USTEDES
Mensaje
Perdón pero mi actitud responde a la actitud fundamentalista de Irich que publica los mismos mensajes en decenas de foros en Internet, desafía a los ateos y no creyentes afirmando que lo suyo no tiene fundamentos, exigiendo una respuesta que después no se digna a leer (ni le presta el más mínimo de atención) y continúa publicando mensajes con las mismas falasias.

No pretendas que yo me comporte mejor que lo hacen ustedes. Primero modera a Irich y después yo me moderaré. A mí no me interesa participar en este foro, lo que ocurre es que yo soy usuario del foro "Religiones del mundo" y hace más de un año que este fundamentalista fanático va a ese lugar a provocarnos.

Si no quieren problemas y desean seguir viviendo en su nube de fantasías yo no pienso molestarlos y me retiro, pero mientras desafíen el conocimiento y mi postura tengo todo el derecho a defenderme, sea aquí o en cualquier otro lugar.

Irich es un irresponsable y esta es simplemente la consecuencia de su actitud. De no ser porque el hace proselitismo en los otros foros yo ni siquiera conosería Isegoria.

Espero que no seas un fundamentalista como él y sepas comprender. Yo no puedo dejar una ofrenta como la suya sin una respuesta.

Un saludo
JD

PD: Igual mi respuesta a "elnuevo" no contuvo ninguna falta de respeto hacia él.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (1)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje