Ges     Fecha  19/03/2004 20:46 
Sistema: Windows 98

Admin: Borrar mensaje Re: Sobre Aznar, Marruecos, Irak, etc.
Mensaje
Ni siquiera "El Libro Negro del Comunismo", libro dedicado principalmente a contar el número de muertos cobrados por el "comunismo", da una cifra tan abultada para el "comunismo" vietnamita. Tan sólo un millón, según el Libro Negro... La guerra causó un total de dos millones. Los bienintencionados Estados Unidos lanzaron en esa guerra más bombas que el total de las arrojadas por todos los contendientes en la Segunda Guerra Mundial. Las madres vietnamitas continúan, a día de hoy, dando a luz verdaderos monstruos por culpa del agente naranja con el que generosamente rociaron miles y miles de hectáreas los bienhechores norteamericanos.

Y en cuanto a Aznar... Tan sólo es el representante de una oligarquía nacional crecida al calor del decadente imperio yankee, y caerá junto con él.
Baja de tu nube Miguel, fue Estados Unidos quien armó a ese "sanguinario dictador" y lo lanzó a una guerra de 8 años y 600.000 muertos contra el Irán de Jomeini.

En el siglo V antes de Cristo Tucídices distinguía entre las causas (aitíai) y los "pretextos" (profáseis) de la Guerra del Peloponeso. Teniendo presente esa distinción, intenta informarte acerca de las cusas de la actual invasión de Iraq, al margen de los pretextos elaborados por la parte invasora.

La pérfida Francia se guía exclusivamente, es cierto, por sus intereses económicos. Igual que todos... No es la única en eso, pero ni siquera es la única que persigue esos intereses: Alemania, Rusia y China tienen los mismos intereses al respecto. En nuestro país también hay quien los represente: el PSOE. Tan vergonzosos son los intereses de unos como los de otros.

El nacional catolicismo de algunos les lleva a identificar a Aznar con el mismo Jesucristo. Aznar ha cargado con su propia culpa. Lo que ocurre es que a algunos cerdos les llega antes que a otros su San Martín.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (0)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje