Rayo de sol     Fecha  11/04/2004 13:57 
Sistema: Windows 98

Admin: Borrar mensaje Re: ¿Qué tendrían que decir los filósofos sobre el periodismo?
Mensaje
La luna está muerta y la Tierra viva. Los humanos mueren y nacen, vuelven a morir y nacer y así sucesivamente ocurre con plantas y animales. La energía ni aparece ni desaparece, solo se transforma, emerge, sobrevive. Como nosotros.

La verdad es una ventana, una puerta, un sonido de luna o un rayo de luz. Pero la verdad, mayormente, es lo que todavía te permite discernir donde se encuentra, es decir, la verdad se encuentra en tu mente y en tu corazón.

Si la tristeza que padeces es invencible, poco puedes hacer. Pero si es vencible véncela, no te queda otro remedio. La vida es del color con que la miras y si un día te levantas abatida pues acéptalo, pero procura mentalizarte para que el próximo día te sea más leve. Y mientras tanto sigamos abriendo ventanas.

Suerte y ánimo



oh no es ofensa . Ni mucho menos pretendia hacer proselitismo religioso , y mucho menos de religiones pasionales . Simplemente me parecio interesante pensar como es posible que la fe religiosa en algo trascendente y profundo pueda nacer de algo tan evidentemente plano como una pantalla , y como ultimamente casi todas las explicaciones estan naciendo de pantallas . ¿Son nuestas ventanas a la verdad o a una mentira absoluta ? .
> Con respecto a la crueldad me temo que tendremos que pedirle cuentas a los dioses o a la nada porque todo lo que existe en el universo es cruel y violento por definicion, las galaxias se destrozan unas a otras , la luna esta muerta , las estrellas son lo mas parecido al infierno , el sol se apagara (lo siento , jeje) las plantas se envenenan y estrangulan entre si , y todos los animales se pasan la vida buscando a otro ser vivo para devorarlo . Como mucho podriamos encontrar anestesia . Y tampoco nos curaria el dolor de la metafisica , por ejemplo ahora pienso que hace un infinito de tiempo que me siento triste . ..aunque mañana es lógicamente probable que todavía salga el sol y un monton de ecuaciones brillen para nostros .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (0)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje