Althair     Fecha  22/07/2004 19:16 
Sistema: Windows XP

Admin: Borrar mensaje Re: para irichc
Mensaje
Hola Irich:

Coincido contigo en que la sexualidad tiene una forma de X, cuatro aspas, opciones, alternativas y tentaciones (lo de tentaciones sin prejuicios dogmáticos). Podemos jugar con ella o experimentar con ella y con sus inevitables efectos secundarios, deseables e indeseables.

Pero se me ocurre que el ejemplo en cuestión admite otra hipótesis. Imagina que el bombón -sea hombre o mujer- y el homo -sea gay o lesbiana-, que en realidad no dejan de ser imágenes neutrales, en vez de amplificarse se neutralizan. Si se neutralizan pierden poder de impacto y pasan a ser individuos normales con sus características específicas. El hecho de que en un plató de tv se reúnan personas con sus peculiares características no tiene por qué ser en principio alarmante.

La mujer asimila las imágenes eróticas con menos “dramatismo” o ansiedad que el hombre. Sería bueno que los varones cartografiemos el territorio de nuestra sexualidad para, entre otras razones, lidiar mejor con la avalancha de sexo que flota en el ambiente.


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               


Respuestas (0)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje