Natalia     Fecha  30/03/2004 01:30 
Sistema: Windows 98

Admin: Borrar mensaje Re: El último banquete
Mensaje
Hola

En primer lugar agradecer tu elogio. No he sido contratada por nadie y tampoco soy filósofa, ni creo que me dirija a gente inculta. Escribo al albur de mis sentimientos, experiencias y observaciones y trato de aclarar algunas cuestiones que nos afectan muy de cerca y que por razones que supongo diversas, pero nunca imputables a la incultura de los foreros, suelen dormir en el baúl de los recuerdos. Vivimos tiempos oscuros, por no decir que pintan bastos, por lo que conviene esmerarse, leer la actualidad desde la óptica adecuada y recabar el esfuerzo común para enderezar la nave no sea que se nos vaya a pique.

Desconfía de los que escriben cosas apasionantes pues no está el mundo para frivolidades mientras media humanidad se desangra. Te devuelvo gentilmente la invitación y te animo a participar en el foro para que nos ilustres con tus puntos de vista, que seguro que leeremos con mucha atención.

Un abrazo



>Magnífico artículo, estoy de acuerdo. Espero que no te habrá contratado una página filosófica para enseñar a estas mentes incultas y abrirnos camino hacia la verdadera filosofía creada por gente de renombre.
>Esta crítica espero que sea constructiva y que en el próximo post pueda leer algo realmente impresionante.
>Un abrazo,
>
>WomanLove.
>
>
>                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (0)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje