kETZAL    ketzalcoatlicue@netscape.net Fecha  3/01/2005 07:52 
Sistema: Windows XP

Admin: Borrar mensaje Re: Deostración de la INEXISTENCIA de dios.
Mensaje
Existen en la historia de las civilizaciones. desde su origen hasta ayer, manifestaciones perennes de la creencia en un poder sueperior que crea y armoniza las funciones todas del universo. Se dice en la especulación filosófica que un indicador de la civizalización humana, es la transformación colectiva de conciencias del politeísmo al monoteísmo y para ilustrar dicha especulación se mencionan o señalan sistemas de creencias tan extremos como los griegos con Zeus, apolo, afrodita o los egipcios con Ra, isis y osiris, o los Aztecas con ketzalcoatl, Coatlicue o Tlaloc. Hay docenas de ejemplos...pero ¿ ES QUE ACASO EXISTIA UNA RELACIÓN PROPORCIONAL ENTRE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO O "PROGRESO" Y LA FÉ ? No, en definitiva no, puesto que el conocimiento científico tiene su habitat en el intelecto humano, mientras que la Fé verdadera tiene su habitat en el alma.
Y dicho sea con convicción anti-dogmática, el alma en su concepción original, es el instrumento que los humanos pueden emplear para entrar en contacto con cualquier poder superior, llámale Absoluto, dios, G:A;U.
o Don Poder.
El espacio total de esta ventana, del foro entero, de la pagina, del servidor, de la triple WWW, del tiempo y del espacio humanos no caben para ilustrar en proporción inversa las escalas entre un poder Absoluto Universal y TODO EL PLANETA VERDE.
Tanto ateos por falta de alma como ateos por sobra de dogma, niegan o afirman tal o cual en escalas de accesibilidad divina como si estuvieran hablando de Juan Camaney. ¿Cuándo llegará la hora de que humanos y humanoides entendamos que vivimos en el sótano del Universo y que si bien nos va,,, tenemos acceso al portero de la vecindad, quien hace ALGUNOS años abrió la puerta a un tal jesús, luego le abrió la puerta a un tal ahmad, y ahora desde hace unos 150 años...le abrió la puerta a
.........al mismo pero con otro tacuche.

saludos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (0)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje