¡Las cosas claras!     Fecha  16/12/2004 00:20 
Sistema: Windows XP

Admin: Borrar mensaje Re: A uno que quería voltear la tortilla...y a otro que confiado la rompió
Mensaje
Mira habrá muchos teístas que no observen tu credo y tengan el suyo propio, que el problema no es Dios sino pedantes como tú que se erigen en posesión de la verdad absoluta.
Otro punto importante no es que Dios carezca de entidad física sino que carece de identidad atribuible y por supuesto de las atribuidas por tipos que (siempre según teístas y demás neoplatónicos o, como tú, neoplotinianos) tienen la cara de encuadrarse jerárquicamente detrás de él y luego justificar una pseudojerarquía derivada de la muy conspicua idealización que hicieron previamente, para constituirse por encima de una mayoría, ya sea económica o intelectualmente, en función de esa misma jerarquía; y para colmo de males describir esos atributos de Dios desde su imprefecta percepción de la Perfección. Dios está muy por encima de esas cosas afortunadamente.
Y para finalizar, como agnóstico que seguro definirías como ateo que soy, estoy seguro de que el problema no es la falta de fe (como bien has señalado), pero te equivocas si crees que puedes medir a todos por el mismo rasero. MI fe consiste en que padeciendo asma bronquial, hipertensión arterial, un cuadro de hiperlipemia familiar, fumar más que un carretero y follar todo lo que puedo (perdón, esto último es muy saludable), confio todos los momentos de cada día en que voy a seguir vivo, al igual que hacen todos sin tener que preocuparse por un incierto futuro marchita presentes continuos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (3)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje