irichc     Fecha  29/12/2004 23:30 
Sistema: Windows XP

Admin: Borrar mensaje Eutanasia y necrofilia
Mensaje
¿Merece siempre la pena habitar este mundo? Sí: La más miserable de las existencias, en tanto que entraña un hecho positivo, es infinitamente mejor que el estado de equilibro indiferente en el que permanece el ser anonadado. Ahora bien, ¿qué sucede con los que desean extinguirse? Se ha de contestar que, en realidad, todos quieren seguir viviendo, y nadie escapa esa regla, ya que todo ser tiende consciente e inconscientemente a su perpetuación. La voluntad de morir, pues, es voluntad de la nada, una pseudovoluntad que elige no elegir. Como tal no existe y no debe respetarse, pues no se puede seguir un derecho de algo inexistente.

Si nos toparásemos con un suicida en una cornisa, ¿deberíamos darle un empujón en lugar de intentar disuadirlo? Por esta regla de tres, también habríamos de apretar el resorte de la inyección letal en cualquier cámara de ejecución de Texas, dado que el que cometió el crimen sabía qué pena le correspondía por él y, en consecuencia, actuó libremente.

Cuidado con la necrofilia disfrazada de humanismo. Los "progres" (= oportunistas políticos) se han convertido esta vez en apóstoles de la muerte. No les arriendo la ganancia.

Saludos.

Daniel.


http://www.miscelaneateologica.tk                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


Respuestas (1)



Volver al foro

Responder


Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Notificar por e-mail respuestas.
Mensaje