no penseu en tocar més en molts llocs     Fecha  17/10/2006 00:43 
Host: 190.pool85-55-32.dynamic.uni2.es    IP: 85.55.32.190    Sistema: Windows XP


Volver al foro Responder no tocareu   Admin: Borrar mensaje
 
Mensaje
HOMO NO SAPIENS. Dícese del humano que no utiliza su capacidad de raciocinio. Especie dominante en la prensa rosa, entre los grandes empresarios y en el panorama político mundial. Abunda en Norteamérica y es muy común también en nuestro país. Ser sin escrúpulos cuya máxima suele ser “todo por la pasta” y al que no le importa que sus decisiones o actividades afecten a la cultura, al deterioro del planeta o le cuesten la vida a personas inocentes. Individuo que ha sufrido o sufre una d-evolución.
cuya máxima suele ser “todo por la pasta” y al que no le importa que sus decisiones o actividades afecten a la cultura



cuya máxima suele ser “todo por la pasta” y al que no le importa que sus decisiones o actividades afecten a la cultura

homo no sapiens blaveros fills de putes.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               
 

Tabla de contenidos (3)
 



 Paissos Lizondistes     Admin: Borrar mensaje Fecha  17/11/2006 14:31      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 139.red-81-41-208.staticip.rima-tde.net    IP: 81.41.208.139    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: no tocareu
Cuando uno de derechas muestra orgulloso su bandera, es un facha. Si lo hace un catalanista, en cambio, son valerosos luchadores de la libertad. Si te sientes orgulloso de ser español, eres un facha. Si te sientes orgulloso de ser catalán, eres la ostia. Si durante 40 años se impone el español y se prohíben las otras lenguas, es un ataque imperdonable. Si ahora los niños catalanes no tienen ni puta idea de hablar castellano, es política lingüística. Si los fachas censuran y amenazan, esto es una dictadura. Si lo hacen los catalanistas, es porque se lo merecen por apoyar a los blaveros.

Me suda la polla la bandera, me da lo mismo ser español que catalán, hablo (si no estoy borracho) perfectamente las dos lenguas y me jode igual que censuren una exposición porque se burlan de rita que a un grupo porque cantó para los blaveros. ¿Quién cojones os habéis creído vosotros que sois? Sois igual de fachas que los que dentro de unos días irán a hacer el gilipollas al valle de los caídos. Sois unos censores fundamentalistas que no veis más allá de vuestras narices. Esto es música, es rock, no tiene nada que ver con vuestras cada vez más obsoletas reivindicaciones.

Quedaos con vuestros conciertos de rock català (uy sí, sau, els pets, els gossos, qué duros y qué transgresores) y con vuestros grupos que os doran la píldora a base de subvenciones y actuaciones. POrque está claro que así trabajáis: si me apoyas, tocas. Si no, te veto.

Dicen que el fascismo se cura leyendo y el nacionalismo viajando. Yo os recomiendo que antes de rebuznar, leáis las letras del grupo, a ver qué atisbos de blaverío veis. Y como viaje, por lo que a mí respecta, os podéis ir a la mierda con vuestra bandera y vuestras tonterías.


Fatxes, que sou uns fatxes.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Kristo     E-Mail Web Admin: Borrar mensaje Fecha  24/10/2006 12:58      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 84-121-231-172.onocable.ono.com    IP: 84.121.231.172    Sistema: Windows XP
Mensaje
.
Artista parece ser de que no te das por enterado. Homo no sapiens no es un grupo que va por la pasta, te lo puedo asegurar. Y menos entrar en descalificaciones despectivas porque muestra tu actitud, la cual deja mucho que desear. Para mi el tema ha quedado zanjado y con el tiempo te darás y se darán cuenta toda ésta gente que difama alternando la tranquilidad del día de que así no son las cosas. Mientras tanto deja de dictaminar y desprender soberbia, porque así eres como ellos!

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 
 Indio     Admin: Borrar mensaje Fecha  17/10/2006 07:49      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 81-202-74-189.user.ono.com    IP: 81.202.74.189    Sistema: Windows XP
Mensaje
Re: no tocareu
Ni jo ni ningú de HOMO NO SAPIENS teníem ni puta idea de qui eren el GAV, ni la PJV, ni que en Russafa havia un Casal Jaume I que hagués estat atacat.
Hem hagut d'informar-nos de tot açò davant la pressió i les amenaces que estava rebent el grup per una part intolerant del moviment nacionalista català.
Tenim moltíssims col·legues en els casals i en el moviment catalanista, i són gent que de debò treballa per la llengua i per les seves idees. Però hi ha una part fanàtic-infantiloide, que segur que no saben el dany que li fan a la gent que de veritat treballa per a ells, que amb les seves amenaces i els seus actes de coacció estan fent-li molt mala propaganda a tot el moviment i estàn donant raons als de l'equip contrari per a criticar-los. I Bona nit si pensen que l'enemic de la llengua o del País Valencià és HOMO NO SAPIENS. Mare de deu.

Al principi semblava que HOMO NO SAPIENS anava a tocar per al dimoni, però acusar a tota la gent del PJV de violents o d'intolerants és tan absurd com dir que tots els nacionalistes bascos són terroristes, que tots els palestins són bons o que tots els israelians són dolents.

Els tres individus violents que van atacar el Casal de Russafa ja no estan en les files d'aquests partits o associacions, per tant, no hi ha cap raó per la qual pugui acusar-se a tot el moviment valencianista de violent o intolerant.

Quant al tema de la llengua, no comparteixo les idees de la PJV, ni del GAV. Crec que a aquestes altures és molt difícil trobar a un filòleg que digui que el valencià i el català són dues llengües diferents. Els filòlegs, que són els que més saben de llengua, diuen que el valencià és un dialecte del
català, i dic jo que seran els filòlegs els que ho hauran de dir, i no els pescadors de l'Albufera, igual que els que més saben de medicines són els metges o els farmacèutics i no la dependenta de la fruteria.
Encara així, cadascun té llibertat i tot el dret del món de pensar el que vulgui i encara que no comparteixo les idees del moviment valencianista, defenso el seu dret a expressar-les lliurement, perque d'això és del que es tracta la llibertat
d'expresió.
Per molt lluny que estiga de les idees d'un determinat moviment, sempre que aquest siga tolerant i no violent, no tindré cap problema en actuar per a ells.


[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]
 


Volver Responder
 
Nombre
E-Mail
Asunto
Web
Enlace a una
imagen
Notificar por e-mail respuestas.

Mensaje



    

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice

iniciobiografiafotosconciertosnoticiasletrasdescargacontactoprensalinkstiendaforoagradecimientoslibro de visitasmyspace
HNS