HOMO NO SAPIENS     Fecha  5/10/2006 01:31
Host: 81-202-74-189.user.ono.com    IP: 81.202.74.189    Sistema: Windows XP

Volver al foro Responder Comunicado HOMO NO SAPIENS   Admin: Borrar mensaje

Mensaje
En vista del alboroto que se ha organizado con respecto a nuestro concierto del próximo sábado en Alcacer, nos vemos obligados a emitir el siguiente comunicado:

Hasta lo que nosotros sabemos, el concierto forma parte del premio que conseguimos en el Massarrock 2006, que consiste en un concierto en Massanassa y otro en Alcacer. El concurso trata de potenciar a los grupos noveles y no tiene relación alguna con ningún partido ni asociación política.

Nos hacemos responsables de todo lo que decimos en nuestras canciones y de las opiniones que hayamos manifestado, tanto como grupo como cada uno de nosotros individualmente. Si alguien tuviese alguna duda sobre las ideas que defendemos, les invitamos a que se lean nuestras letras y extraigan sus propias conclusiones.
Somos una banda de rock que hace conciertos, no un partido político que hace mitines. Creemos en lo que cantamos, nos identificamos con nuestras canciones y actuamos consecuentemente a lo que decimos en ellas. En nuestros conciertos tocamos los mismos temas y manifestamos las mismas opiniones con independencia de si quien nos ha contratado es un ayuntamiento del partido que sea, como si es una sala de conciertos o una casa okupa.

Agradecemos la información que se nos ha dado a través del foro y del libro de visitas, pero éstos mensajes no son fuentes objetivas y fiables. El sábado estaremos en Alcacer.
Y por supuesto que jamás actuaríamos para una organización fascista, violenta o intolerante.

Tabla de contenidos (5)

Lluis     Admin: Borrar mensaje Fecha  5/10/2006 15:02      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 38.red-88-16-225.dynamicip.rima-tde.net    IP: 88.16.225.38    Sistema: Windows XP
Re: Comunicado HOMO NO SAPIENS
Radical es quien amenaza, no quien crea. Radical es aquel que se dedica a boicotear. Radical es aquel que cierra puertas a grupos. Radical es quien se dedica a decir mentiras. Radical es aquel que año tras año sigue su lucha mentirosa en nombre de una organizacion inexistente (organizacion "antifeixista") para manchar y boicotear un simple concierto. Radical es quien habla en nombre de Cataluña y ciertos pueblos de "aqui" cerrando puertas a un grupo que simplemente va a actuar para una asociacion APOLITICA juvenil.

La PJV jamas, y repito, jamas, ha amenazado ni ha intentado boicotear ningun acto no acorde con su ideologia valencianista. Eso se llama respeto. Cosa que por desgracia, vosotros NO TENEIS.

En cuanto a la noticia que tanto remarcais (porque no teneis nada más a lo que acogeros), esa denuncia se hizo hace unos cuantos años cuando ni tan siquiera la PJV existia, asi que....

Por cierto, una duda que me inunda, ¿hacia que partido politico va enfocado este acto? jajajajajajaja, ¿de que partido politico es la PJV? anda que....

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]

Maria     Admin: Borrar mensaje Fecha  5/10/2006 12:45      Responder a este mensaje Volver al foro
Re: Comunicado HOMO NO SAPIENS
Claro Luis, tu quitando hierro al asunto y despolitizando lo que en realidad es pura politica, y es la jeta que tienen los de la PJV que gracias a una regidora de UV les deja meter tajada del concierto, que anuncian en sus webs como si fuera suyo. Si eso no es política.... a demás, de sobras sabemos que eso de "valencianistas" no se lo creen ni ellos; su unica ideologia es el anticatalanismo, y asi les va, que no se comen un rosco más allá de la ciudad de Valencia y los pueblos de l'Horta.

AH! Y RADICALES SÓN LOS QUE ASALTAN Y ROBAN POR MOTIVOS IDEOLOGICOS, NO LOS QUE DAMOS INFORMACIÓN, QUE LO SEPAS.

Creo que la PJV va a joder eternamente a este grupo, que va a quedar marcado de por vida. Por supuesto, que se olvide de tocar en determinados sitios...(catalunya y algunos pueblos de aqui)

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]

Lluis     Admin: Borrar mensaje Fecha  5/10/2006 12:25      Responder a este mensaje Volver al foro
Host: 134.red-88-16-229.dynamicip.rima-tde.net    IP: 88.16.229.134    Sistema: Windows XP
Eso es un grupo.
Eso si que es un grupo de principios.
Sinceramente, creo que se le esta dando demasiadas vueltas al asunto, y todo por un grupo de radicales que quiere boicotear el concierto, pues lo estan haciendo con todos los grupos participantes por lo que he podido ver... y que el año pasado lo hicieron tambien...

Simplemente decir que se trata de UN CONCIERTO, nada más. Ni de ámbito político ni leches joder! es un concierto organizado por el ayuntamiento de Alcàsser conjuntamente con unas asociaciones juveniles culturales valencianistas, nada mas.
Ahora bien, quien quiere darle vueltas, le puede dar todas las que quiera para joder.

Chicos, me parece una decisión muy bien tomada. Os veré en Alcàsser el sábado.

Saludos

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]

Jorge     Admin: Borrar mensaje Fecha  5/10/2006 11:19      Responder a este mensaje Volver al foro
Re: Comunicado HOMO NO SAPIENS
Un poco de coherencia, por favor. Si no quereis que se manche vuestro nombre no toqueis en ese concierto y ya está. Por lo que veo en vuestra agenda, conciertos no os faltan, y si tocando para esta gente os van a joder, yo sinceramente pasaria del tema y no tocaria.

[Tabla de contenidos] [Borrar Mensaje] [Responder] [Exportar] [Volver al foro]

Carlos     Admin: Borrar mensaje Fecha  5/10/2006 10:55      Responder a este mensaje Volver al foro
Re: Comunicado HOMO NO SAPIENS
Si nunca actuariais para una organización fascista o violenta, no actueis para la PJV, ya que ha quedado demostrado de sobras que estan dentro del mismo saco que esas organizaciones que asaltan librerias y casales. No creo que con esas compañias vayais a llegar muy lejos....

Asunto
Web
Enlace a una
Notificar por e-mail respuestas.

En responder...
  Seguir en este debate     Volver al índice

iniciobiografiafotosconciertosnoticiasletrasdescargacontactoprensalinkstiendaforoagradecimientoslibro de visitasmyspace
HNS