Radio Oasis, 106.4 FM Salamanca.....::: Otra radio es posible :::.....
Conectado desde: 54.144.24.41
( 54.144.24.41 )


   
Mensaje enviado por:
Diego A.R.
 

Crónica De Las Fiestas De Juan Y Juana 2010 En Hortaleza Madrid (1ª Párte)

¡Buenas Tardes! peña de RADIO OASIS:

Aquí estoy un Sábado + dispuésto a comentáros lo qué aconteció Anoche en la 1ª Jornáda de las Fiestas de Juan Y Juana 2010 la cual desgraciádamente estúvo marcáda por las Incleméncias Meteorológicas y el ¡indefinído! Retráso en el comiénzo de Conciertos y actividádes:

Dícho ésto pues os diré qué los 1ºs qué saliéron al Escenário pues qué fuéron un Grúpo de Dábza el cual realizó Anoche unas Coreos bastánte atractívas de ver:

Al termino de ésta actuación cayó la 1ª de las 2 Torméntas qué cayéron Anoche en Hortaleza, las Lúces del Escenário ¡se apagában! y los Retrásos se acumulában a el no podérse trabajar en ésas condiciónes:

Cuándo paró de Llover salió por 1ª vez a Escéna el Grúpo de Hip Hop, los cuáles se viérom ¡obligádos! a suspender su Concierto tras la Interpretación de su 2º téma a eel volver a Llover fuerte sobre Hortaleza, cuándo la Lluvia cesó pues éste Grupo de Manoteras pues, púdo reanudar el Concierto y nos demostráron a tódos qué tenían ¡múcho flow! a la Hora de componer Rímas y de enfrentárse a las Adversidádes ya qué a esta gente pues, se le Averió la Mesa de Mezclas y aún así, éllos quisiéron finalizar el Concierto:

Y en cuánto a NIÑO MANDARINA comentar qué devído a las Circunstáncias pues qué hiciéron un Concierto bréve péro ¡muy inténso!, concierto en el cual básicamente Interpretáron désde témas própios hásta Versiónes cómo el "DÍAS DE ESCUWELA" de ASFALTO, 1 péna qué Anoche pues no hubiése tiémpo pára qué NIÑO MANDARINA interpretáse su super éxito "JULIEMBRE":

En cuánto a Sonído comentar pues qué teniéndo en cuénta lo Advérso de la Situación por cúlpa del Clíma pues qué los 2 Conciertos sonáron ¡de maravílla! en las Fiestas de Juan y Juana:

Y en cuánto a Asisténcia de Público os diré qué Anoche fuymos ¡muy pócos! los Valientes qué pése a tódo quisímos ver los Conciertos en las Fiestas de Juan y Juana y es que yo os asegúro qué la de Ayer pues qué fué 1 Noche ¡durísima! pára tódos, así es qué, mi + sincéro agradecimiento a RADIO ENLACE por ¡no suspender! los Actos Programádos Ayer en la 1ª Jornada de las Fiestas de Juan y Juana 2010, al ser la de Ayer 1 Noche ¡dificilísima! y ¡durísima! pára tódos:

Bueno y ya pára terminar os recuérdo 2 cósas, la 1ª qué la Web dw NIÑO MANDARINA es: http://www.myspace.com/ninomandarina y la 2ª es el comentar qué, las Fiestas de Juan y Juana continúan ésta Noche a las 21:30 Horas con las Actuaciónes de: LIMANDO EL SERRUCHO, DELITO Y MEDIO y KAIN TUBAL en la C/ Sta. Susana, 55 (Metro PQUE. STA. Mª) Buses: 107, L4 y N2 y complétamente Grátis:

Bueno gente pues yo ahora si qué me despído de los Lectóree de FORO OASIS ¡Hásta Mañána! y os envío un cordial saludo:

Diego A.R.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                



 
   

[ Volver ]

 
 

 

 

 
Nombre / Nick
EMail
Titulo / Subject
Link a tu Web
 

Respuesta

  Ver mi mensaje despues de insertarlo