Mensaje enviado por:


Borrar Mensaje fermin   

email 
www 

Fecha  27/09/2004 22:14
  • Host: No mostrado/ Not shown
  • IP: No mostrado/ Not shown
  • Navegador: Netscape 5.x
  • S.O.: Linux


Re: Actuación Santa'04

Mensaje
Muchas gracias!! Hicimos lo que pudimos.

Nosotros también estamos cabreadísimos. Que hagan pruebas de sonido y suene fuerte, y que te digan que luego tocas con un sonido semejante al de un radiocassette, es pa cagarse! Si oíamos a la gente del público como charlaba!!! Patético!!! Nos habían puesto un limitador!!! POR FAVOR!!!

Y luego cogen y al acabar nosotros, volumen a tope!
Todavía no hemos hablado con nadie de la organización, básicamente por no cabrearnos... pero ya hablaremos ahora que estan los ánimos un poco más calmados.

Hemos tocado en otras ocasiones y en otros sitios y nunca nos habían hecho semejante jugada (putada). Aunque un colega que hace tiempo había tocado en un grupo, me comentó después de la actuación que a éllos también les había pasado cuando actuaban de teloneros de grupos más famosos. Pero este no era nuestro caso! Eramos teloneros de una disco móvil!! Increíble. Todavía no acabo de creérmelo.

Lo que está claro es que nunca más volveremos a tocar "sonorizados" por una disco móvil. Los otros años había venido otra (pachanga también) pero con mejor rollo. Nos dejaban conectar a su mesa y salíamos al mismo volumen que ellos. Pero esto no lo había visto nunca en mi vida. No sé quien negoció con ellos (supongo que la comisión de fiestas)... pero se lo hubieran podido currar más... somos el único grupo de Mequinenza...

Ya sólo faltó a casi las 4 de la mañana el tío de la barra gritándonos desde la pista que eran las 4 y que teníamos que acabar!!! Bah!! Le estiró los pantalones a Jordi (el guitarra) mientras tocaba para gritarle que teníamos que acabar!! Más patetísmo...

Referente a lo vuestro, no sé. Lo normal por estas tierras es que metan pachanga hasta en la sopa. Incomprensible, verdad? Sobre todo cuando escuchas la música de las peñas de al lado y descubres que la mayoría de gente escucha otras cosas que no son pachanga. Hay que joderse.

Por eso no entendía muy bien que pintábais allí, pero me emocioné cuando me dijísteis la música que íbais a pinchar. Pensé: Joer, por fin una disco móvil con música buena! Qué equivocado estaba: empezó la pachanga... pero cuando empezásteis a pinchar más tarde, pensé que no estaba todo perdido. Otro error mío. La verdad, creí que hubiérais seguido un rato más. Lo que no sabía era que había subido alguien de la comisión a decir que se cambiase el rollo.

En resumen, creo que os engañaron igual que a nosotros. Por un lado la gente esa chunga de la disco móvil (de dónde coño sacaron esta disco móvil la gente de la comisión?). Por otro, la falta absoluta de coordinación y dejadez por parte de la gente responsable de la organización de las fiestas (supongo que la comisión y la concejala de fiestas son los responsables directos).

La verdad es que tengo muchas ganas de veros pinchar. Lo poco que pusísteis prometía mucho (y eso que era comercialillo...). Por lo que hablamos coincidíamos en gustos musicales. Yo pensé: "Guau, eletro en Mequinenza!". Buff... demasiado bonito.

Pintaba ser una noche especial y se jodió todo.

Ya nos avisaréis (en este mismo foro o por correo electrónico) si pincháis algún día más o menos cerca de Mequinenza (o no, jeje). Fijo que venimos a veros!!

Saludos!!

/Fermin
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               




En respuesta a


Han respondido




Volver al foro

Responder



Nombre / Nick
EMail
Subject / Titulo
Link a tu Web
Recibir un email
     cuando mi mensaje sea contestado

Mensaje